El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; es un proceso automático, creamos inconscientemente. Todo pensamientotiene una vibración. Nos recuerda la película El secreto que nuestro pensamiento es el imán. Sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente estáde acuerdo con nuestros deseos. Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos con como flechas, salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer másde lo mismo.
TAREA
¿Qué es lo que nos hace sentir bien?
El amor, la felicidad, la gratitud, todos los sentimientos que nos generen felicidad es lo que nos hace sentir bien. Al tener estospensamientos positivos eso es lo que atraemos a nuestras vidas la felicidad que se busca y que realmente uno decide si tenerla o no.
¿Qué puedo hacer si me siento mal?
 Podemos cambiar nuestro estadoemocional.
 Pensar en algo lindo que nos sucedió.
 escuchar una hermosa melodía.
 Jugar con nuestra mascota.
 Visualizar, imaginar en nuestra mente nuestros deseos ya logrados.
Qué es la ley deatracción?
Una ley que opera todo el tiempo, todas las veces, para todas las personas y es así tanto si se entiende o no, tanto si se acepta o no, tanto si se en cree en ella como si no. Lo que estapelícula nos enseña es a comprender cómo actúa el Secreto y utilizarlo para crear la vida que se desea.

¿Cuánto tiempo tarda el Universo en manifestarse?
Todo depende de nuestras vibraciones.Encontremos la fe con la visualización, gratitud, emociones, amor.
Nosotros fijamos las reglas, nosotros proveemos las sensaciones de tenerlas ahora manteniendo las imágenes, visualizándolas conpersistencia antes de que ocurran. Nuestra realidad cambia como resultado de practicar lo que expone la película El Secreto.
¿Te interesa lograr que tu vida sea excitante, motivante y gratificante?
Si,...
tracking img