El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA EL SECRETO
Es un documental muy bueno, lleno de pensamiento positivos, nos ayuda a reafirmar todo lo que hemos estado trabajando desde el taller básico hasta lo que estamoshaciendo ahora en el PL tiene muchas frases que podemos utilizar en nuestra vida diaria, y no solo utilizarlas sino ponerlas en práctica.
La frase de te conviertes en todo aquellos que piensas lamayor parte del tiempo, es todo eso que venimos generando desde nuestra niñez, si siempre tenemos pensamientos positivos que hacer lo que nos proponemos, que somos buenos para tal o cual cosa, es 100% decerteza que lo lograremos, en cambio si solo pensamos cosas negativas, atraeremos a nuestra vida solo cosas negativas.
Cuando te enfocas en algo de forma apasionada ese algo se manifiesta aun conmás rapidez, cuando queremos algo con todo el corazón, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra mente es casi siempre seguro de que sucede, por lo que debemos de pensar siempre en positivo.
Lo quepiensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden todas las veces sin excepción, siempre generamos lo que queremos, por eso mismo hay que ser coherentes en todo lo que decimos, hacemos yactuamos para que se generen cosas bellas y positivas para nuestras vidas. Porque nosotros somos lo que llevamos dentro.
Me encantó la frase de tu situación actual no es lo que eres, es sólo elresiduo de tus pensamientos y acciones pasados, tiene mucha razón si actuamos mal o bien, se verá reflejado en lo que nos pase en los día venideros pero eso no quieres decir que seamos malas personas sinotodo lo contrario, no da la oportunidad de generar nuevos pensamientos para obtener mejores resultados día a día.
Todos somos seres ilimitados, capaces de crear lo que nos propongamos, porque fuimoscreados a imagen y semejanza de un creador, porque nosotros somos capaces de crear nuevas cosas.
Tu destino es el que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo, tu vida será lo...
tracking img