El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA PELICULA EL SECRETO
Daniel Alejandro Torres Romero
Fotografía y Camarografia
Edgar Varela Meléndez
Corporación Internacional para el desarrollo educativo CIDE
Cátedra cideista viernes de 11:00am á 1:00pm
Bogotá D.C abril 24 del 2010
INTRODUCCION
El Secreto no es nada más que el entendimiento y aplicación consciente de la ley de Atracción que existe ypenetra todas las dimensiones del Universo desde la misma atracción de la gravedad que atrae tus pies a la Tierra. Aquí vamos a aplicarla al mundo del Pensamiento.
Piensa por un instante que eres un imán. Lo semejante atrae lo semejante Nuestra labor principal como ser humano es tener y poner claro en nuestras mentes lo que queremos y permitir que la invocación de este pedido ocurra correctamente.El universo esta lleno de muchas energía y todo esta regido por muchas leyes, como la ley de la gravedad, la ley del pensamiento pero. Con este ensayo sobre la película documental el secreto se da a conocer la importancia que se debe tener de un pensamiento positivo de todas las cosas que nos rodean ser positivo en el trabajo en la universidad con los compañeros en el barrio al igual que en lacasa de uno
El secreto
Esta película habla de un gran secreto que todos podemos llegar a tener pero un secreto que es difícil de entender este secreto muchos lo conocen pero a si como muchos lo conocen muchos no saben cual es todos estamos regidos por las mismas leyes todos tenemos la ley de la vida pero también todos tenemos la oportunidad de conocer el secreto que es una ley aquel secreto esla ley de la atracción.
La ley de la atracción el secreto que en verdad no es misterioso todos los podemos utilizar pero hay personas que no le interesan buscar las cosas positivas para su vida, esta ley funciona es muy sencilla toda idea que entra a su mente usted la atrae a su vida es algo muy sencillo que muchas personas no lo pueden captar y no lo pueden entender. Ay algo muy claro lasideas que usted tenga las puede traer uno puede ser como un imán siendo claro después de todo esto se puede deducir que esto la ley se puede definir en tres frases muy claras y muy sencillas las cuales son: LAS IDEAS… SE CONVIERTEN…EN COSAS bien pueden ser cosas positivas o cosas negativas.
Por ejemplo una persona que es rencorosa que siempre piensa en hacer el mal tiende a tener ideas de venganzaen su mente tiene una mala energía que no le permite ser capaz de hacer algo positivo en su vida lo mismo pasa con aquella persona que solo piensa en el objetivo de tener el poder y por eso hace unas ideas negativas que hacen formar una guerra que no le conviene a nadie porque todos pueden perder con la mentalidad de un objetivo a si. Pero también están las personas que siempre tienen sus ideaspositivas tienen la idea de tener su empresa su trabajo tener prosperidad en el amor y en la parte financiera estas son personas que saben el significado del gran secreto aquel que es la ley de la atracción.
El poder de las ideas están fuerte que esa frecuencia que envía es fundamental para poder obtener lo que se quiere “tener el carro”, “tener esa empresa”, “tener a la persona indicada”, etc.Siempre es bueno verse en la abundancia siempre creer que se tiene lo que se quiere, Pero si una persona en cada momento esta pensando en las deudas en todo lo que tiene que pagar esta generando esa idea de preocupación ese estrés que se convierte en una mala energía y eso hace que se vuelva en algo malo para esa persona que vive en un mundo de estrés.
Podemos afirmar que la ley de la atracciónes muy obediente dando el caso de que si usted se concentra en lo que quiere la ley de la atracción se lo dará sin fallar, igual sucede cuando usted se concentra en las cosas que no quiere por ejemplo “no quiero llegar tarde” “no quiero llegar tarde” eso lo esta invocando y hara que se de realice dicha acción el “no quiero llegar tarde”.
Algo positivo que hay en la ley de la atracción es que...
tracking img