El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto: Resumen crítico

El secreto – el secreto es un fantástico libro, el autor Rhonda Byrne presenta el universo como la prueba de nuestras aspiraciones,a través de la ley de atracción. Enseña que cada persona es responsable y sólo para sus objetivos. Para las cosas sucediendo es esenciales para que tienen que seragradecidos al universo “... por que ya tiene y atraerá más cosas ” (pág. 93). El autor dice más “ agradezco de antemano para lo que quiere turbina sus deseos ylo envía al universo una señal más poderoso ” (pág. 93). Enseña que es necesario mostrar en la mente y disfrutar en mente.

Más después de todo, esto es unsecreto, presentada por demandante y un gran autoridades cuantitativos intelectuales que componen ellibro por escrito o es la sabiduría de Charles Robert Darwin, quedespués de estudio minucioso de la Santa Biblia, montado una teoría que muchas personas aceptaron y apoyada por la ignorancia como verdad científica. Además, obtuvola medalla Wollaston, concedida por la sociedad geológica de Londres en 1859. Pocas personas saben, sin embargo, que el intelectual dicho estudió medicina y despuésde teología. Recordar qué Darwin (descrente de la existencia de Dios) creado fue sólo una teoría y que ya ha tomado su final, que ahora no tiene ningunacredibilidad, el mal tiempo, por lo que le recomendamos que creo que la creación es el origen único e irrevocable de especies. Dios creó todo.

En el secreto, ver eluniverso de ser responsables de nuestros logros, exigen una vez más que dejas fabricante mano a más de lo creado. El universo es Dios, no puede considerarse como Dios.
tracking img