El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL SECRETO”

ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY
Honolulu Hawai
SUMMER 2008

Ensayo: EL SECRETO

La intención del presente ensayo es resumir de manera clara y precisa lo mas valioso del documento denominado el secreto, libro que además de estar en el auge de su posicionamiento realmente contiene un temática interesante ya que habla de asuntos que a través de generaciones han sidoutilizados con la finalidad de que con pensamientos positivos se atraigan sucesos positivos que tengan que ver con el amor, la riqueza, el poder y la prosperidad.

Es una obra cuyo medio de aplicación es autónoma, no requiere de profesor o guía, tu mismo deberás de aplicar en tu vida los valiosos consejos arrojados en al obra, puede n ser detractores o puedes ser partidario, es importante leer estaobra para determinar si puede ser de valía en mi vida personal así como al profesional.

Haciendo un marco descriptivo de la obra se inicia con una revelación del secreto, este último se dice que muchos líderes en el pasado lo conocían, pero derivado de aspectos no productivos prefería no compartirlo, ese secreto se denomina la ley de la atracción, que se resume en que lo que piensas en la mismatesitura lo atraerás, si piensas positivo solo te puede ir positivo, si tus pensamientos son negativos, en realidad no es bueno el futuro que espera.

Si se desea cambiar algo en la vida se debe de cambiar de frecuencia, punto interesante, es lo que en México se conoce como punto y aparte. Si deseas que algo suceda no hay mas que repetirlo de manera permanente, cuando la gente que conoce elsecreto es rica, simplemente no ha dejado de pensar en ganancias y abundancia, inclusive hasta antes de ir a la cama debes de pensar de manera positiva para que todo siga en la misma frecuencia.

Para describir el secreto en pocas palabras, la ley de la atracción es una ley natural, es imparcial, todo lo que aparece en tu vida simplemente lo has atraído, en el secreto debe existir congruencia, nopuede haber buenos pensamientos y sentirte mal, existen algunas formas para cambiar frecuencias, pueden ser memorias o experiencias que favorecieron tu ánimo en el pasado, debes de encontrar aquellas cosas que el pasado te hicieron sentir feliz.

Un ejemplo de ello son la conferencias de mis profesores y docentes, en cada video empiezan por decir que están felices por estar ahí, o que estánsumamente contentos de estar en contacto con nosotros los estudiantes, todo positivo.

Para usar el secreto como se debe de usar: primer está en pedir, pedir al universo lo que se desea, debemos saber que es lo que realmente deseamos, y escribir una hoja con otdo aquello que para nosotros es importante y realmente deseamos.

Debemos de creer, debemos de actuar como ya haber recibido lo que se deseó,mencionan un ejemplo realmente interesante de que si sabes que ya eres merecedor de algo como una herencia por ejemplo como te sientes a pesar de no haberla recibido aún, así es como debemos de sentirnos.

El recibir, es el momento como te sientes una vez que hayas recibido lo que pediste, una buena forma es decir, yo estoy recibiendo, gracias por permitirme recibir.

El tiempo que tarda esvariable, no existe un tiempo como una receta, está directamente relacionado con el creer, saber y sentir lo que se desea, la clave es algo así como la danza clásica, empiezas por cosas simples y no complejas posteriormente podrás incrementar la dificultad de los retos.

Algunos d elos consejos importantes es planificar el día, la vida se puede crear intencionalmente.

Existen procesospoderosos, en primer término es saber ser agradecido, agradecer lo que tienes y te llegarán mas cosas mejores, debes poder visualizar, es como decir YA ME VI ……. Es decir tener la capacidad de imaginarte de verte ya con lo deseado.

Te habla sobre el dinero, que con gran sabiduría dice que la única forma por la que no tienes dinero es que piensas negativo y ello lo mantiene alejado, respecto a la...
tracking img