El Sendal

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Guatemala de la Asuncion, 07-09-2012

Estimada Madre :

Antes que nada quiero expresarle que la amo con todo mi corazón , que es el lucero que alumbra mi vida, que me siento muy orgulloso queusted sea mi madre, y le agradezco a Diosito por ese regalo maravilloso que me dio cuando fui concebido que fue de dármela a usted como mi madre.
Sabe madre a mi mente viene mi niñez, y creame queme lleno de ternura al recordarme que junto con mi padre, en algunos momentos de la vida ustedes se quitaron la comida de la boca por dárnosla a mi y mis hermanos y eso madre tiene un valorincalculable, también me recuerdo que por duras que fueron la situaciones de la vida jamás nos abandonaron, y siempre estuvieron ahí con nosotros. Por supuesto que pasamos etapas difíciles, pero gracias alamor que nos tenían y a su compañía nos logramos anteponer a estas situaciones y fuimos felices.
Aunque no hubieron juguetes sofisticados, ni abundancia de comida, ni ropa de marca ni un lugar acomodadopara vivir. Eso no importo madre, con las cositas sencillas que ustedes nos brindaron fuimos mas que felices porque teníamos, lo que muchas familias en el mundo no tienen que es el amor y lapresencia de nuestros padres.
Gracias a esos ejemplos, es que ahora en nuestras etapas de padres, somo responsables y nos dedicamos a nuestras familias por completo, y lo mas importante que pudieron sembraren nosotros es la sencilles y humildad con la nos manejamos en la vida. Gracias madre por hacerme parte de esta familia maravillosa que formaron junto con nuestro padre.
Sabe que si Diosito me dieranuevamente la oportunidad de nacer nuevamente, gritaría a los cuatro vientos que nuevamente me gustaría estar en su vientre y que usted fuera mi angel maternal.
Me siento muy feliz madrecita queusted, este tomada de la mano de nuestro padre todo poderoso, y que hoy este presente en este retiro teniendo un encuentro cercano con Diosito., le pido a el que siempre este con usted, que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS