El sendero del mago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herrera Reséndiz Ana Karen

Teorías de la Comunicación III

02-octubre-2009

El sendero del Mago

“Hay un mago dentro de cada uno de nosotros un mago que lo ve y lo sabe todo” como lo diceChopra, él encontró al suyo. Pero este libro surgió para enseñarnos eso, que no hay que perder la ilusión y sólo dejar de creer en los magos, cuando podemos verlos a diario, en un espejo, en nuestramesa, en la calle, en cualquier lugar, todos somos magos, dentro de nosotros se encuentra uno, la tarea es dejarlo salir, esa será la llave para el aprendizaje.

Debemos dejarnos guiar por nuestro magoy una vez hallado el guía interior, nos habremos encontrado a nosotros mismos, esto será el inicio para conocernos en verdad y saber el significado del yo y sólo hay un sendero que tomar, es por esoel nombre de El sendero del mago, éste sendero es denominado como el espíritu. Una vez que la razón, la experiencia y el espíritu se unen, se abre el sendero del mago y todo está dispuesto para laalquimia.

La alquimia consiste en transformar las cosas en oro, la sustancia perfecta e incorruptible. En términos humanos, el oro es un símbolo de la pureza de espíritu. Los siete pasos de laalquimia se realizan cuando la persona deja atrás todas las limitaciones, se libera de todos sus temores y toma consciencia del espíritu puro que lleva dentro.

En esta búsqueda del yo, Merlín le dice aArturo: “todo ser vivo es el universo entero, sólo que cada vez lleva un disfraz diferente”, esto quiere decir que aún nadie es como cree que es, somos sólo una fachada, no muchos han encontrado a su yoverdadero. “Los mortales han buscado a los magos para resolver su obsesión por las apariencias y su anhelo por encontrar significado. Debe haber algo más allá de lo que estamos viviendo, pensaron losmortales, sin saber exactamente lo que ese algo más podría ser. Dedica tiempo a reflexionar no sobre lo que ves, sino sobre por qué lo ves”

Las personas siempre buscan el placer e intentan...
tracking img