El sentido de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el sentido de la vida

Daniela Salazar Mejia

Profesor:

Rubén Darío Velasco Urueña

Colegio Agustiniano Campestre

religion

PALMIRA – VALLE

2010 – 2011

INTRODUCCIONEn este ensayo hablaremos sobre el Sentido de la vida, Los obstáculos, el “No juzgar a las personas”, Dios y el mendigo, y el “No creer en Dios” y sus diferentes explicaciones y justificaciones.EL SENTIDO DE LA VIDA

La vida es un reflejo de mi universo, mi familia, mi infancia, mis parejas, mis amigos, mis deportes, es todo lo que hacemos. La vida tiene muchos caminos y uno tiene queescoger el adecuado para así no desviarse, la vida también es como una escalera tú decides cuando subir y cuando caer.

Muchas veces en la vida podemos sentir que ya nada tiene sentido e incluso pensarque llego el fin de todo, pero no es así tienes que buscar la forma de salir de esa desesperación y cuando la encuentres te podrás levantar y continuar así podrás ver el sentido de tu vida. Elsentido de la vida o de tu vida no te lo pueden decidir solo tu lo puedes encontrar con tus actitudes, tu forma de ser, el trato que tengas hacia los demás y muchas mas cosas positivas, si lo encuentrasdebes seguirlo hasta el final para que así sea una persona de bien.

En cada obstáculo que se te presente la vida, siempre tendrás una oportunidad para poder mejorar y corregirlo siempre y cuandoactúes de la manera adecuada y sin quejarse, si hacemos las cosas con amor y dedicación todo nos saldrá bien esa es la recompensa que nos da Dios. No podemos permitir que un obstáculo nos derrumbe o nosdeje vencer por el contrario hay que ser positivo mirar mas allá y sacar provecho de las oportunidades que se nos presenta.

El sentido de la vida nos dice que no podemos juzgar a las personas sinantes saber como es interiormente, de donde viene, quien es, cual es su pasado etc. Por eso debemos conocer primero a la persona y así si poder deducir realmente como es porque algunas veces tenemos...
tracking img