El sentido de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sentido de la vida.

Durante mis años de vida me he dedicado a encontrarle un sentido más intenso que el amor, o la familia, mi futuro etc.En esa amplia búsqueda de mi orientación me he puesto a pensar que lo que mas me llama la atención es el ámbito religioso, es decir, meparece la relación mas aceptada entre la conexión de Dios, la vida, y yo, porque, también debemos recordar que Dios es quien nos da la vida, porello seria una buena forma de agradecerle todo lo que nos da, dedicándonos a los demás, dar nuestro tiempo para ayudar al prójimo.
No puedoasegurar o confirmar el hecho que yo podría dejar todo botado, por decir, para cambiar mi vida, porque los seres humanos estamos acostumbrados atodas las comodidades y nos cuesta pensar primero en los demás que en uno mismo.
Por todos estos aspectos admiro a todos los santos como SanFrancisco de Asís, Santa Teresa de Calcuta etc. Llamado que Dios les estaba haciendo y aceptaron sin dudar, dieron sus días, sus noches, y sucorazón por ayudar al prójimo, por ser uno en muchos.
Así también es que trato noche a noche de reflexionar de cómo encontrar la formula paraseguir sus pasos y así darle un verdadero sentido a mi vida y de ser mejor ser humana, ayudar a mi compañero, ser servicial, etc. Por ello es que mimás íntima motivación es pensar en las cosas de Dios y seguir los pasos de grandes hombres y mujeres, sin dejar de lado mi identidad y cultura.
tracking img