El Sentido De Mi Vida

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CUESTIONARIO EN BUSCA DEL SENTIDO

1. ¿la persona tiene derecho a vivir?
Pienso que no solo es el derecho a vivir , pues no es solo tener derecho a algo es querer vivir, porque ¿para quévivir por vivir? , si vivimos es para tomar las riendas de nuestra vida, tomar decisiones, buenas o malas, y peleando por nuestra vida


2. ¿Ella querría vivir?
pienso que cada persona tiene laelección de vivir o no es cuestión de responsabilidad personal, pero pienso que al querer vivir muestra el coraje para afrontar diferentes situaciones que se le presentaran a lo largo de su vida y quelo enriquecerán a la larga.


3. ¿Cómo podría tener la vida un sentido?
La vida depende del sentido que nosotros mismos le demos, pues para cada persona es distinta y única la manera desentir y vivir la vida.


4. ¿Qué hay del ser humano en general sin sentido de la vida?
Es libre decisión de cada individuo elegir el sentido que quiere darle a la vida , pero si el ser humanono le encontrase un sentido a su vida, es porque deja que algo o alguien mas lo controle, y ya no es un ser humano que vive por el sino para algo , y es ahí donde le quitaría el sentido de su vida.5. ¿Estas segura que el mundo humano es un punto terminal en la evolución?
No debido a que la energía no se destruye solo se transforma, y la energía es pero no existe estrictamente. Ypienso que existe algo mas allá del mundo que todos conocemos donde esta toda la energía, que existe un mundo paralelo al nuestro en todos los lugares, solo que no sabemos verlo.


6. ¿tienesentido el sufrimiento humano?
Pienso como mencione anteriormente todo cobra el sentido que nosotros mismos le demos, y el sufrimiento humano para mi tendría sentido si sufro por lo que yo misma nopuedo conseguir o algo que yo misma me abstengo, y sé que es mi decisión, y no sufro por alguien mas.


7. ¿Crees que hay un mundo mas allá del mundo del hombre
Pienso que no la energías que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • el sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • El Sentido De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS