El sentimiento esta en tu corazón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1063 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gloria, Gloria, Alicita
Gloria, Gloria, Mericita
Gloria Gloria, al Marquito
En nombre del AER.
Cuando sientas que el Gonzalo
Necesita enseñar
No le cierres el programa
Que pronto va a comenzar
Busca pronto un antivirus
Y comienza el tutorial
En nombre del AER

Antes de comenzar si alguien se siente aludido.
Ofrecemos disculpas, cualquier parecido con AER es completamente a propósito.Acto de Confesión
Oh despechada Mery, Intercesora y enojona con mama Dávila, confesamos que nos hemos gastado, comido, chupado, fumado y demás placeres, el dinero que cada mes esperas por nuestras pensiones, y te pedimos que nos perdones nuestros recargos y no pierdas los recibos, por Taitita Dios “ No pierdas nuestros recibos”
En el nombre del Marcelo Jazzler, del Wilson y del otro Wilson.Bendecidito sea “AER”. Presidente, Gerente, Rectora i, o, u Secretaria.
TODOS: “AER”
Alicita ompudiente por quien todos los bolsillos están semivacíos, todos los problemas del instituto son conocidos; chumas, peleas, arrastres, vaciles, etc, ectc.. y ningún secreto se halla encubierto; concédenos las solicitudes para ir a hacer las pasantías a cualquier radio, aunque será para pasar el cafecito.TODOS: “AER”
No pagaré, no pagaré
No pagaré, no pagaré
Las pensiones no pagaré
Todos Unidos alegres chupamos
Trópico, Zhumir con Tampico
Gloria a la Mery
Gloria a la Alicita
Y gloria al consejo directivo.
No pagaré , no pagaré
No pagaré, no pagaré
Las pensiones no pagaré
Alicita con ustedes
TODOS: Y CON TU ESPIRITU
(Un estudiante da la lectura)
Lectura del libro de San Marco alos Cotacachenses.
En un principio los locutores no tenían título, entonces el gran creador que no sabemos quien sea dijo “ que se haga AER y el AER se hizo.
Nuestros antepasados sacaron sus títulos y a otros no les importo, pero los que se graduaron empezaron a dar clases y a formar felices y mal pagados locutores, hasta que un día la emperadora Alicita y sus secuaces hicieron de las suyas con elinstituto, pero el bien triunfo y el AER resurgió de las cenizas, y este AER les da la bienvenida a los compañeros de primero.
Palabras del Fernando nuestro productor aunque con sus folletos de un dólar siempre nos tuvo atormentados.
TODOS: “AER”
(Otro estudiante da la lectura)
Lectura del Código del Locutor de Radio escrito por el Apóstol Omar Awad CAP. 13, versículos 1 al 10 según elCódigo del Trabajo
El locutor llamado a hacer pasantías en cualquier radio debe cumplir con las 800 horas impuestas por las escrituras del CONESUP, caso contrario no podrá graduarse.
Los locutores recién graduados deberán ejercer su oficio en cualquiera de las radios afiliadas en “AER”. Pero ni modo que le vamos hacer, tocara buscarse aunque sea una radio por internet. Palabras de Don Omar Awad.TODOS:”AER”
Ten piedad Wilson, te piedad
Que no estudie ten piedad (bis).

Y de mi Prof. Cocha apiádate
Que el examen ya me jalé (bis)

Ten piedad Wilson, te piedad
Que no estudie ten piedad (bis).

Peticiones
Por el Marquito para que sus tierras sean prosperas y nos sigan dando 4 semestres de investigación, periodismo o marketing aunque diga que el pico y placa no le afecta ya que consus 5 carros siempre va a manejar.
TODOS: “ESCUCHANOS AER”
Por el Gonzalo y su aprenda fácil y las clases que a veces nos da, aunque ya era hora que en sexto el yahoo sepamos manejar, eso de ley pero de ley jamás no vamos a olvidar.
TODOS: “ESCUCHANOS AER”
Por el Wilson Cocha, los circuitos, los cautines perdidos y las mesas quemadas, para que nos siga enseñando a soldar y a desoldar aunque nosquememos los dedos.
TODOS: “ESCUCHANOS AER”
Por el Juanito, el carro nuevo y sus terapias lacrimógenas, para que nos deje salir 5 minutos antes y nos lleve algún día a Ecuavisa.
TODOS: “ESCUCHANOS AER”
Por el Profe Wilson, los trabalenguas, las cuñas de doble sentido y su noticiero para que siga enseñando tan bien como lo hace, y que algún día nos diga las notas, para que le sigamos...
tracking img