El ser, el tiempo, el espacio y una hermosa circunstancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El segmento de tiempo y espacio que ocupa un ser humano durante su existencia, se compone de una serie infinita de momentos vividos, los cuales a la vez son producto de sus circunstancias y susdecisiones. Estos instantes que constituyen nuestro capítulo de vida perduran por siempre y se circunscriben en una diversa gama de placeres, teniendo como puntos extremos un éxtasis total o un sufrimientoinsoportable, claro, en medio: la indiferencia.

Las circunstancias suelen estar presentes en todo momento, como un valioso fósil que espera ser descubierto para mostrarle al mundo la vastainformación que conserva. Nuestra faena consiste en determinarlas, entenderlas y sobre los resultados: decidir, pero, decidir con inteligencia, objetividad, imparcialidad y prontitud, con el objeto de seroportuno y certero y hacer de esa circunstancia un momento que perdurará por siempre en nuestras vidas. De las decisiones tomadas dependerá en que punto de la gama de placeres se instalará.

Quizásmuy filosófico y también muy resumido, pero describo con detalle mi forma de entender la vida y su relación con el tiempo y espacio, por tanto de ello derivo mi actitud.

Y es que precisamente tú tehas convertido en una de mis circunstancias y por lo tanto debo ser muy prudente y disponer de toda mi sabiduría para provocar que el momento que surja de nuestro bendito encuentro, y que perdurarápor siempre en mi segmento de vida, sea de éxtasis total.

Como economista que soy, entiendo perfectamente que hay recursos escasos, y por lo tanto, cuando requerimos de alguno de ellos debemos tomardecisiones oportunas y efectivas, pues de lo contrario otro demandante se hará de ellos.

Eres una mujer sumamente atractiva, pero, más importante aun: inteligente, culta, con ideas muy claras sobrelo que quiere y sumamente transparente y sincera a la hora de enfatizar tus creencias y valores. Resulta entonces evidente que esta combinación no es muy común de encontrar en las féminas.

De lo...
tracking img