El Ser Humano

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
EL SER HUMANO ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS CREARLOS Y MODIFICARLOS.
El autor nos da una breve reseña de la afirmación que hizo Cristóbal Colon, sobre lo que él creía quela Tierra era redonda y hace pautas de los hechos que pasaron y la poca tecnología que existía en aquel tiempo y los cambios que han sucedido tecnológicamente y socialmente desde entonces.
Lasociedad y la tecnología es un mundo capaz de utilizar los saberes en diferentes aspectos para innovar, crear y compartir aprendizajes, desarrollando estrategias para mejorar la calidad de vida de susintegrantes y así optimizar sus expectativas en un futuro mejor.
Gracias a la Tecnología hoy en día no hay fronteras con otras personas, países es no quedarse en el mismo lugar si no salir y encontrarnuevos avances y nuevas expectativas de vida lo cual han una influenciado de manera positiva para el desarrollo personal, profesional. Esto ayuda a no privarse del a auge tecnológico en los diferentescampos.
Los nuevos inventos tecnológicos como el internet, computadores, televisores de nueva generación, memorias usb,cámaras digitales, reproductores de música, entre otros han hecho más factibleel progreso de los países ya sea de tipo económico, social, político y personal.
A medida que esta avanza vemos que se involucra cada vez mas a nuestras culturas, nos hace esclavos a ella. Unejemplo son las redes sociales que vemos como los jóvenes son cada dia mas esclavos a ella.
Y mientras estamos pendientes de otras cosas que tal vez no son productivas para nuestro diario vivir o no sonnecesarias nos estamos perdiendo de nuevas y prosperas ideas tecnológicas que tal vez no nos afecten principalmente pero si en el desarrollo de nuestras conocimiento.
Una recomendación es que es buenomirar otras culturas distintas a las nuestras ya que podemos encontrar cosas maravillosas y si no salimos de nuestro propio cascaron no vemos los alcances, las innovaciones y los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS