El Ser Humano

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
.EL SER HUMANO EN EL MUNDO DE HOY EN LA UNIVERSIDAD





UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA BOGOTA DC
28 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos ladefinición del ser humano en la actualidad y cuales son sus metas trazadas, al igual encontraremos lo que la universidad quiere de nosotros como seres humanos y a su vez en que nos convirtamos como sereshumanos hacia el futuro, puesto que la universidad hará eso con sus métodos y algunas personas influyentes en ella.

DESARROLLO

La universidad militar, tiene siempre presente el desarrollo de cadaser humano en su entorno.
¿Cómo hace esto?, preocupándose por el bienestar de cada estudiante, de cada profesor y de cada empleado de la universidad por eso tiene a disposición varias opciones deintegración. También siempre pensando en cada aspecto individual de cada ser. la universidad fuera de ser una aula de enseñanza y aprendizaje también quiere que todos seamos una familia y nosintegremos por esto a conllevado y se creo el bienestar universitario con diferentes opciones.
Para crear seres humanos que le sirvan a la sociedad, la universidad militar nueva granada cuenta con losmejores profesores para tal objetivo de crear ciudadanos del bien y realmente profesionales con altísimos estándares de calidad. Es una de las universidades que en sus diferentes profesiones siempreesta en la vanguardia de la modernización para estar en los más altos estándares de tecnología para poder enseñar con lo mejor.
La universidad militar Nueva Granda cuenta con diferentes conveniospara hacer prácticas laborales, es decir todo estudiante puede pasar de la teoría a la práctica fortaleciendo todo su conocimiento y pudiendo buscar estabilidad laboral y desarrollarse profesionalmente ypersonalmente.
También la UMNG conforma grupos de visitas a diferentes empresas para el desarrollo del futuro profesional en el ámbito empresarial, para que también sean empresarios y seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS