El ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entorno Socioeconómico de México.
INTRODUCCION
Los paneles fotovoltaicos están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad. Las celdas a veces sonllamadas células fotovoltaicas, que significa "luz-electricidad". Estas celdas dependen del efecto fotovoltaico para transformar la energía del Sol y hacer que una corrientepase entre dos placas con cargas eléctricas opuestas. Numerosas empresas e instituciones están trabajando para aumentar la eficiencia de los paneles, principalmente compañíasprivadas las que realizan la mayor parte de la investigación y desarrollo en este aspecto.
Proyecto Aula: Uso de boiler solares en casa-habitación
Estos tipos de boiler estánhechos a base de paneles solares los cuales están formados de silicio, en su mayoría poli cristalino o mono cristalino todo depende del presupuesto que se tiene con respectoal uso que se le darán.
La principal semejanza que tiene nuestro proyecto aula con esta materia radica en la importancia del uso de estas energías en países principalmente conun alto crecimiento económico. Por desgracia México no es el caso ya que la riqueza solo la tienen unos pocos y esto evita que aumente en gran medida la infraestructura eneste tipo de tecnología.
Otro aspecto que se relaciona seria los factores de la producción debido que para la creación de estos boiler es necesario en gran medida el capitalasí como el trabajo y la tierra ya que sin alguno de estos no se podría realizar así como fomentar este tipos de energías benéficas para el medio ambiente.
Gracias a losindicadores económicos se podría llegar a la conclusión que es posible que un determinado país invierta en este sector para lograr proporcionar un mejor servicio a la comunidad.
tracking img