El sexo como servicio en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros al elegir este proyecto, queremos averiguar como es en la actualidad el servicio de sexo en la provincia de Jujuy.
Al internarnos en este tema, entre otras cosas quisimos saber como se difunde el mismo en nuestra sociedad, con respecto a la población joven que últimamente por los avances de la tecnología. De manera que nos hemos propuesto valorar el ordenamiento y los cambios de estosaspectos en el tiempo, y asimismo, su relación con el avance tecnológico ha ido adquiriendo medios más fáciles para estar en contacto con este servicio.
También comparar este medio, con el paso del tiempo ya que evidentemente se fue difundiendo más y hoy por hoy están bien adaptadas a la sociedad, por ejemplo, las publicidades que hoy en día son muy frecuentes, y no respetan el horario deprotección al menor.
Queremos internarnos en la población consumista y ver desde su punto de vista teniendo en cuenta que la mayoría nos brindaran una respuesta negativa sobre la consumición de este servicio y demostrar que no solamente, yendo a lugares “xxx”, se puede conseguir este servicio, también acentuando que depende mucho el estatus social que tenga el consumidor.

Problemas:
• La fácilaccesibilidad de la población joven (12 a 20 años) a estos servicios, que en tiempos pasados, no era muy conocido por ellos.
• Es un impedimento para la sociedad, ya que la gente que recurre a estos servicios, no usa métodos necesarios para preservar su salud, perjudicando a la sociedad.
• La constante agresión por parte de la iglesia apostólica romana, que ha declarado que este servicio es de muy malgusto.
• De cómo cada chico tome la homosexualidad, que se presenta en cada uno de ellos.

Hipótesis:

 Un método de preparación de los jóvenes, para no parecer principiantes ante otras eventualidades.
 Comprobar si la población joven es una de la mas consumidoras de todo tipo de servicios sexuales.
 Verificar si la sociedad actual influye mucho sobre este tema especialmente a jóvenes enplena etapa de desarrollo, como consecuencias de las computadoras, televisoras, etc.

Objetivos:

 Averiguar por qué la población joven, es una de las mayores consumidoras de este servicio, no solamente basarnos en tener relaciones sexuales, si no en todo lo relacionado que pueda brindar este oficio.
 Saber por que tuvieron tanta facilidad para instalarse en la sociedad mediante el pasodel tiempo, hasta llegar a convertirse en algo habitual como la TV.
 Conocer la realidad de cómo este servicio, influye hoy en día en la sociedad.

Justificación:

 Algunas personas justifican este medio, como una unión que existe entre el hijo y el padre, ya que algunos llevan a sus propios hijos a estos lugares; pero hoy en día la consumición es por uno propio (es decir, que los jóvenesrecurren solos).
 Las personas se mienten así mismos para obtener un poco mas de estatus social, al recurrir a estos lugares.
 Algunos adolescentes se justifican, como un medio de necesidad, en otras palabras “NO LE PUEDO DECIR QUE NO AL SEXO”.
 Muchos jóvenes recurren a este servicio, para no inclinarse al sexo opuesto.

Marco teórico

La aplicación de la encuesta fue realizada a 50estudiantes (25 hombres – 25 mujeres) de la capital jujeña, pertenecientes al Colegio Remedios de Escalada de San Martín. Quienes participaban tenían una edad promedio de 12 a 18 años de edad, y fue efectuado dentro de las instalaciones de dicho establecimiento solicitando la cooperación de los estudiantes.
A continuación se procedió a efectuar la revisión en donde a raíz de los resultados y laspreguntas efectuadas en la misma encuesta, deducimos que el tema despertaba si no ansiedad, cierta inquietud por parte de los encuestados, mostrando preocupación en preguntas muy especificas. La vida actual brinda un sinfín de oportunidades y opciones para que los jóvenes ejerzan plenamente a su antojo la forma en la que desean divertirse, por tal motivo existe en gran parte De igual forma, están...
tracking img