El Sexo En El Cine Convencional

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
EL SEXO EN EL CINE CONVENCIONAL
Cuando no todo es fingido ante cámaras… Algunos claros ejemplos:
9 Songs
La película transcurre entre flashbacks de Matt recordando a su novia, Lisa, desde que laconoce en un concierto en Londres hasta la Navidad cuando ella vuelve a EE. UU. En esos flashbacks suceden los 8 conciertos intercalados con relaciones sexuales entre ellos.

Los idiotas: La tramade la película, que es sólo el referente básico al que se han aferrado los actores para personificar sus papeles, consiste en la utopía de un hogar en el cual todos fingen ser deficientes mentales paraasí librarse de las ataduras de la sociedad.

Shortbus: Shortbus es un llamativo local neoyorquino, bastante fuera de lo común, donde se mezcla la música, el arte y el sexo. En él coinciden unaserie de personajes: Sofia, la sexóloga casada con Rob, La que nunca a tenido un orgasmo; Severin, que en el film su nombre real es Jennifer Aniston , una dominadora; James y Jamie, joven pareja dehomosexuales que piensan en incluir a un tercer miembro en su relación.

Calígula: un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula. Sus crueles métodospara ascender al trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y demás vejaciones centran una polémica película con conocidos -y reputados- actores entre su reparto.

Saló o los 120 díasde Sodoma: Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a las hijas de cada cual en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores,secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Con ellos están cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la decontar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

The Brown Bunny: Polémico film presentado en Cannes que recibió furibundas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convencionalidad
  • Convencionalismo
  • convencional
  • La Convencionalidad
  • Convencionalismos
  • Convencionalismo
  • convencionalismo
  • convencionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS