El sexo seguro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie tiene un cuerpo tan pero tan bueno por el cual valga la pena morirse. ¡Tener relaciones sexuales con precaución es siempre lo mejor! Es lo que llamamos "sexo seguro." Es divertido y no tienesque preocuparte tanto.

Lo más importante que debes recordar es que no debes permitir que la sangre, el semen ni los flujos vaginales de nadie penetren en tu cuerpo.

Los condones, los guantes delátex o el plástico (Saran Wrap) que se usa para envolver los alimentos son las únicas maneras de protegerte a ti y a tu pareja de las enfermedades transmitidas sexualmente (ETS) y del VIH. Pero no soninfalibles. Debes utilizarlos correctamente cada vez que tengas relaciones sexuales.

condones

Los mejores condones para el sexo anal o vaginal son los de látex que vienen ya lubricados. Siempreusa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH. El uso de lubricante facilita la penetración y te da más protección. Pero siempre usa un lubricanteque sea a base de agua como (K-Y, WET, Foreplay o Probe). Los lubricantes que son aceitosos (como Vaselina, cremas de mano, aceite de bebé) pueden dañar el látex. ¡El aceite es bueno para ensaladas ylos carros, pero no para tener relaciones sexuales!

Siempre usa un condón.

Si tú le vas a chupar el pene a tu compañero, ponle primero un condón. Prueba a usar los que no estén lubricados o losque tengan sabores. Pero cualquier cosa que hagas no dejes que el semen entre en tu boca, porque puedes tener cortaduras, sobre todo si te acabas de lavar los dientes. También es posible que tengasalguna llaga en la garganta.

Si vas a usar un juguete sexual con tu pareja -un vegetal, un vibrador, o cualquier otra cosa- ¡ponle un condón! No cambies ese juguete del ano (culo) a la vagina, o deuna persona a otra, sin primero cambiar el condón.

como usar un condón:

1. Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy...
tracking img