El Sexo-Turismo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
El Sexo-turismo

Franklin Toledo R

Carmen Navarro

Universidad Sergio Arboleda

Derecho

Grupo 1-3

2012

El sexo-turismo es una forma de turismo con el propósito de sostenerrelaciones sexuales, normalmente con prostitutas. Pero también puede dase con mujeres que busquen oportunidades sexuales con hombres o mujeres e incluso personas del mismo sexo.
Las trabajadoras sexuales delpaís, en especial las de Medellín, Santa Marta, Cartagena y Pereira se ven muy beneficiadas con el sexo-turismo. Esta es una actividad muy rentable para las prostitutas del país porque los turistasestán dispuestos a pagar mucho dinero para tener sexo con las mujeres colombianas.

Por medio de este trabajo se trataran los siguientes tópicos:

* Beneficiados indirectamente del sexo-turismo.* Colombia destino predilecto para el sexo-turismo.
* Grandes ganancias de las prostitutas colombianas.

El sexo-turismo es un negocio no formal que beneficia a mucha gente directa oindirectamente. Como por ejemplo, los cirujanos plásticos, que al ellas necesitar un cuerpo perfecto mantendrán realizándose cirugías para llegar a obtener dicha figura. Otro favorecido con este tema seríanlos vendedores de ropa interior y de prendas, porque al ellas necesitan tener una vida sexual muy activa tendrán que poseer ropa, perfumes, maquillaje, etc. Para que su cliente siga contratándola.De igual forma como pasa con los cirujanos plásticos y vendedores de ropa, los estilistas se ven beneficiados con el sexo-turismo, porque las prostitutas necesitan tener muy bien cuidada su imagenpara poder conseguir buenos clientes.

Incluso hay escuelas para prostitutas en Medellín. Se puede decir que esta organización son los mayores benefactores del sexo-turismo. Porque esta además deenseñarle a cómo hablarle a los clientes y como seducirlos y tratarlos, esta “Escuela” le consigue a las personas que van a gozar del servicio por un porcentaje acordado entre ellas.

A pesar de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo turismo
  • El Sexo Turismo
  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS