El sexo y tu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEXO Y TU
TEOTL TIZITL
Hola amigo lector de puntoporpunto.com, bienvenidos a la sección EL SEXO Y TU, en esta ocasión abordaremos un tema por demás interesante y de vanguardia: EL BUEN SEXO, INDISPENSABLE PARA MEJORAR LA SALUD. No olvides si te agrada el presente articulo recomendarlo a tus amistades, contactos por Internet y familiares, ya que estamos trabajando para mantenerte coninformación actualizada en cada tema. El correo electrónico a tu disposición es teotl@puntoporpunto.com
Por principio de cuentas y para entrar en materia, te diremos que para la OMS (organización mundial de la salud), salud sexual: Es la integración de los elementos somáticos, emocionales, intelectuales y sociales del ser sexual, por medios que sean positivamente enriquecedores, y que potencien lapersonalidad, la comunicación y el amor.
Como es bien sabido a nivel mundial: El deseo sexual, la excitación, el orgasmo y el relax postcoital producen en el cuerpo de los que lo sienten ventajas biológicas innegables.
Por lo que a partir de estos antecedentes, y en base a la información científica recabada respecto al hecho de tener constantemente buen sexo y la franca mejoría de la salud en lasesferas bio, psico y social de todo ser humano, te daremos las siguientes conclusiones que a su vez llevan la descripción y explicación correspondiente, por lo que la siguiente lista es el motivo por el cual debes de inmediato retomar tu vida sexual activa:
· Todos los que practican una relación sexual satisfactoria con una persona de su agrado, por los menos dos veces a la semana incrementan en un30% los niveles de inmunoglobulina (células de defensa), lo que a su vez favorece una mayor resistencia a las enfermedades y hace que las heridas cicatricen más rápidamente.
· El bienestar, el relax y el control de la tristeza que producen las hormonas que se fabrican durante el acto sexual y el orgasmo, se añade a las ventajas inmunológicas recientemente descubiertas.
· En estudios científicoshan encontrado también que entre otras sustancias liberadas en el acto sexual están la dehidroepiandrostona y oxitocina mismas que favorecen el aprendizaje y la longevidad.
· Los juegos y acciones preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama ya que los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector.
· Algo similar sucede con los hombres respecto alcáncer de próstata ya que eyacular cinco veces por semana reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.
· hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.
· Estudios recientes han demostrado que el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberanendorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina, que es un potente relajante y analgésico.
· El sexo es comparable a un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
· Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidadesde sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
· Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media haciendo ejercicio en una bicicleta ya se considera uno de los deportes más completos que existen porque utiliza todos los músculos del cuerpo.
· Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circularla endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
· El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión y en la vida sexual activa de la mujer se aumenta su producción.
· El cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas ferhormonas que vuelven loco al sexo opuesto,...
tracking img