El sexo y tu

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
EL SEXO Y TU
TEOTL TIZITL
Hola amigo lector de puntoporpunto.com, bienvenidos a la sección EL SEXO Y TU, en esta ocasión abordaremos un tema por demás interesante y de vanguardia: EL BUEN SEXO, INDISPENSABLE PARA MEJORAR LA SALUD. No olvides si te agrada el presente articulo recomendarlo a tus amistades, contactos por Internet y familiares, ya que estamos trabajando para mantenerte coninformación actualizada en cada tema. El correo electrónico a tu disposición es teotl@puntoporpunto.com
Por principio de cuentas y para entrar en materia, te diremos que para la OMS (organización mundial de la salud), salud sexual: Es la integración de los elementos somáticos, emocionales, intelectuales y sociales del ser sexual, por medios que sean positivamente enriquecedores, y que potencien lapersonalidad, la comunicación y el amor.
Como es bien sabido a nivel mundial: El deseo sexual, la excitación, el orgasmo y el relax postcoital producen en el cuerpo de los que lo sienten ventajas biológicas innegables.
Por lo que a partir de estos antecedentes, y en base a la información científica recabada respecto al hecho de tener constantemente buen sexo y la franca mejoría de la salud en lasesferas bio, psico y social de todo ser humano, te daremos las siguientes conclusiones que a su vez llevan la descripción y explicación correspondiente, por lo que la siguiente lista es el motivo por el cual debes de inmediato retomar tu vida sexual activa:
· Todos los que practican una relación sexual satisfactoria con una persona de su agrado, por los menos dos veces a la semana incrementan en un30% los niveles de inmunoglobulina (células de defensa), lo que a su vez favorece una mayor resistencia a las enfermedades y hace que las heridas cicatricen más rápidamente.
· El bienestar, el relax y el control de la tristeza que producen las hormonas que se fabrican durante el acto sexual y el orgasmo, se añade a las ventajas inmunológicas recientemente descubiertas.
· En estudios científicoshan encontrado también que entre otras sustancias liberadas en el acto sexual están la dehidroepiandrostona y oxitocina mismas que favorecen el aprendizaje y la longevidad.
· Los juegos y acciones preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama ya que los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector.
· Algo similar sucede con los hombres respecto alcáncer de próstata ya que eyacular cinco veces por semana reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.
· hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.
· Estudios recientes han demostrado que el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberanendorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina, que es un potente relajante y analgésico.
· El sexo es comparable a un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
· Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidadesde sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
· Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media haciendo ejercicio en una bicicleta ya se considera uno de los deportes más completos que existen porque utiliza todos los músculos del cuerpo.
· Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circularla endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
· El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión y en la vida sexual activa de la mujer se aumenta su producción.
· El cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas ferhormonas que vuelven loco al sexo opuesto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS