El Señor De Las Moscas

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Para lograr deliciosas, cerraduras completa en la comodidad de su propia casa, considerar los siguientes remedios caseros para el cabello más grueso.
De semillas de lino: Coloque las semillas delino en un recipiente de agua y dejar durante cinco días. Utilice una bola de algodón para aplicar la solución directamente en el cuero cabelludo.
Cebolla: Frote las cebollas en el cuero cabelludo paraestimular la circulación de la sangre. Con un nuevo suministro de sangre a los ejes del pelo, la alimentación se lleva a cabo – el cabello ayudando a crecer grueso y fuerte.
Aloe Vera: Extracto aloevera gel a partir de un par de hojas. Mezclar el gel con un huevo y una copa de brandy. Aplique la mezcla en su cuero cabelludo cada dos semanas.

Mascarilla de pepino y miel. Mezcla en un tazón 2yemas de huevo con 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de pepino. Aplica la mascarilla en tu pelo y cúbrela durante 30 minutos con film transparente o un gorrode ducha de plástico. Pasado este tiempo, enjuaga el pelo con agua tibia. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.
Tratamiento de cerveza y yema de huevo. Esta sencilla receta te ayudará aconseguir volumen en tu cabello. En un bol mezcla una yema de huevo y agrega al huevo 4 cucharadas soperas de cerveza. Aplícalo en tu pelo después de tu champú, y masajea durante 10 minutos. Despuésretíralo con agua.
Enjuague de infusión de tomillo. Muchas hierbas aromáticas nos ayudan a tener un pelo más san, y el tomillo es una de ellas. Haz una infusión de tomillo y deja enfriar. En el últimoaclarado, sustituye el agua normal por esta de tomillo y deja actuar durante 15 minutos. Después date el último aclarado de agua.

La cerveza te dejara unos hermoso bucles, ademas sin olor y muynaturales, OJO ! no hacerlo mas de 2 veces por semana , recuerda que la cerveza contiene alcohol y podria resecar un poco las puntas si abusas. Suerte ! ///*__*\\\
* hace 5 años
* Reportar abusos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS