el señor de las moscas

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Este trata de unos niños que se encuentran varados en una isla ya que sufrieron un accidente aéreo, el cual se encuentran solos y ellos mismos tienen que aprender asobrevivir en esa isla. Ralph es un joven de 12 años, a pesar de su corta edad intenta que todo vaya bien y que todos los demás niños se lleven bien y planea hacer una fogata en lo alto de una montaña paraque el los barcos que pasen cerca de ahí pudiesen verla y rescatarlos lo antes posible, también propuso crear refugios y comida, gracias a sus brillantes ideas los demás niños lo eligen como su jefe.Ralph se encontraba con otro chico, un chico un poco gordo con gafas y asmático al cual le llamaban Piggy a pesar de que muchos no le tenían respeto era muy brillante en sus ideas y Ralph recurría aél en muchas ocasiones para tomar decisiones o hacer las cosas de la manera más justa.
Ellos dos encuentras una especie de caracola y la hacen sonar y fue como así se pudieron reunir a todos losdemás chicos. Aquí el objetivo general en tener un jefe es para poder organizar y procurar a los demás chicos en recursos necesarios que necesitan, aquí lo preferible fue plantear una democracia.
Loschicos en ese aspecto fueron bastante organizados para hablar tenían que alzar la mano y tener el caracol, luego se añadieron normas como la de mantener la hoguera constantemente encendida y el derecolectar más frutas para que pudiesen comer, solo que estas reglas no le parecen a Jack otro de los chicos grandes del grupo, él es un joven que no le gustan las reglas y hay una descompensación en elgrupo, al mismo tiempo Jack tiene una cierta envidia hacia hacía Ralph por ser el jefe y el que decide todo.
Después de dividirse el grupo en dos, el grupo de Jack comenzó a cazar y a hacerle maldadesal grupo de Ralph el cual tenía la ventaja de que contaba con los lentes de Piggy y con eso pensaron en hacer una enorme fogata en lo alto para poder ser rescatados, entonces ellos no solo pensaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS