El Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Lopez Pérez Quetzalcóatl Xólotl
Nombre del profesor, Clase

Introducción
William Golding nos cuenta una historia de un grupo de chicos británicos que llegan por accidente a una isla ubicada en elocéano pacifico. Su inocencia y sus vidas cambiaran desde ese mismo instante.
Autor
Sir William Gerald Golding, mas conocido como William Golding nacio en Reino unido el 19 de Septiembre de 1911.Novelista y poeta britanico. Galardonado con el Premio nobel de la Literatura en 1983. Conocido especial mente por su obra mas famosa “El Señor de las Moscas”









Sinopsis
Durante la segunda GuerraMundial, un avión se estrella en el océano pacifico con niños abordo, estos mismos llegan nadando a una isla desierta cerca del mismo océano.
Ralph, un muchacho rubio se encuentra a un niño robusto alque conocemos como “Piggy”. Ralph y Piggy empiezan a buscar a más sobrevivientes en la isla.
Al ver que no había nadie, fueron a un pequeño rio dentro de la isla. Piggy encontró una Caracola, se lomostro a Ralph y le explico cómo funcionaba. Ralph soplo fuertemente al final de la Caracola y se escuchó un sonido como si fuera una trompeta, pero más primitiva. Varios niños que estaban dispersos en laisla escucharon ese sonido y se guiaron por su sentido del sonido para llegar hasta donde la Caracola. Fueron llegando uno por uno y en grupos.
Después de un rato, llega Jack, un niño güero junto conun grupo de más niños que conformaban un coro. Al llegar ahí se presentó con Ralph. Después de un rato hicieron votos para ver quién sería el guía de los niños en esa isla. Gano Ralph por el simplehecho de que él tenía la caracola, pero Jack sintió celos.
Todos empezaron a hacer refugios e hicieron un tipo de hoguera que prendieron con las gafas de Piggy, para hacer seña de que ellos estaban enla isla y esperar a que alguien los rescatara. Se iban turnando para cuidar la hoguera que no se apagara y había otros que se dedicaban a recolectar alimentos. Un día, por instinto de supervivencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS