El Señor Precidente

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
El señor presidente
La Historia comienza en el portal del señor, donde hay muchos mendigos cada uno con un problema diferente, hay unos que solo son pobres también hay una sordomuda que estabaembarazada, también estaba el mosco un mendigo siego y sin piernas, también avía un mudito que le decían pelele y una vez llego un borracho que estaba mencionando a su madre y esto puso al pelele comoloco, los demás mendigos se dieron cuenta de esto y luego se lo contaron a toda la ciudad y a donde iba el pelele todos le mecían mamá y el salía corriendo así paso tres días, hasta que por fin regresoal portal del comercio se cayó y no tuvo la suficiente fuerza para levantarse y sé quedo dormido . Después a media noche llego el coronel José Parrales Sonriente, también conocido como el hombre de lamulilla, todos los mendigos lo vieron y se escondieron pero el pelele estaba dormido, se acerco sin hacer ruido y le grito al pelele madre este pego un brinco, y por el susto no supo lo que hacía, lesalto encima y le metió los dedos en los ojos y le destrozo toda la cara.
El pelele huyo. Pero a los demás mendigos los capturaron y los hicieron decir quién avía matado ellos le dijeron que avíasido el pelele pero no les creyó luego colgaron al mosco bien alto y le preguntaron quien avía sido y el les dijo que el pelele pero no le creyeron y lo soltaron y el mosco murió, y a todos los demásmendigos los dejaron libres.
El pelele siguió huyendo hasta no poder más y cayo tirado, muchos pájaros se juntaron a su alrededor, la intención de estos era comérselo, uno de estos le mordió ellabio y lo despertó, el pelele rodo en el suelo y se logro quitar el pájaro pero a pesar de eso se calló en un barranco, se rompió la pierna y a pesar de eso salió corriendo hasta llegar a un lugar dondeavía basura ahí se tiro y se durmió.
El otro día despertó por la bulla de la gente que estaba viendo una pelea de gallos, y cerca de él también iba pasando su mamá que el al verla se levanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precidentes
  • Precidentes
  • precidencias
  • precidentes
  • el precidente
  • Precidentes
  • Precidentes
  • Precidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS