El si de la mison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El si de la misión.
Ir y predicar al evangelio a toda criatura. Hoy, como discípulo de Cristo debo aprender a distinguir entre misión y llamado. La misión de Dios es que cada creyente comparta lasbuenas nuevas de Jesús donde quiera que estemos, pero su llamado es el nombramiento de Dios a un específico lugar y en un tiempo específico.
.La misión es general y fundamenta y el llamado esespecífico y personal. Mi principal responsabilidad en la vida es estar en la misión de Jesús.
.Quizá no haya recibido un llamado específico, pero lo que ya he recibido es la misión. Esa misión de compartircon otros las buenas nuevas. Hoy, necesito tener el tiempo para ello.
.No podré decir hoy, No he recibido un llamada para ser misionero, porque cada cristiano es un misionero, porque todos hemosrecibido la misión de ID y predicad el evangelio.
Quizá jamás iré a la india o la china, pero siempre tendré a alguien cerca de mí, en el propio trabajo o en el vecindario quien necesita conocer a Jesús.Jamás podré decir que Dios no me ha llamado a compartir su verdad, porque desde que soy cristiano, junto con la salvación recibí una misión.
.Perdidos, solos, angustiados y triste los encontraré porla calle, en las plazas o cerca de mi escritorio.
.Algunos de ellos jamás han escuchado una palabra de esperanza. Algunos son muy religiosos, pero no conocen al Señor.
.Necesito hoy, aprovecharcualquier oportunidad para decirles que Dios los ama y quiere darle sentido a sus vidas.
.Hoy, quiero ser fiel a la misión que Jesús me ha encomendado.
“.Señor. Una misión me has encomendado. Esa misiónno la puedo evadir. Esa misión no la puedo excluir de mi agenda. Es la misión de compartir con otros tus bondades y tus misericordias. Hoy quiero caminar con la confianza de saber que me sostienes enla realización de la misión que me has encomendado.
Ayúdame a ser un testigo fiel y no desperdiciar las oportunidades que tendré de poder cumplir la misión más importante para la cual he sido...
tracking img