8)Maicha y los demonios: Maicha era una niña que era pobre y vivía en una casa de ricos su mama murió su papa está vivo un día su amiga la cabra arrojo su comida para que se lo comiera ella y llegoguita la hija de los patrones y maicha le invito un poco y guita le conto todo a su mama y mataron a su amiga la cabra y de ahí crecido una planta llena de golosina y ella comía un día unos viejosle pidieron que le regale y le dio y se la llevaron a su casa y cocino y se le presento unos ratones y le dijeron vete de la casa porque ellos te van a comer y ella se fue con oro y se fue a sucasa de los patrones un día guita salió a comer dulce de esos árbol y fueron los viejos y se la llevaron y los ratones le iba decir que se valla pero ella lo mato y a ella si se la comen.
7)CabezaCortada :Había una mujer embarazada que tenia antojo de queso y se fue a la casa de la vecina y se como su queso y se encontró con una cabeza sin cuerpo y le dijo que coja todo lo que quisiera y naciósu hija la llamo pippina y le conto todo lo que le paso y la llevaron a ella y le hizo el monstruo pruebas de que comiera carne y en la última pone una bolsa en la panza y dijo que no se la iba comerpero ella se salva pero muere el monstruo y regresa la chica a su casa con su familia.
6) Yamanba: Era un chico pobre llamado tara y su perro boku paso en Japón había una chica que tenía hambre y leinvitaron pastelitos de pescado el vendía sal, algas etc. y la chica se convirtió en una yamanba y se comió a su perro y él se fue corriendo a una cabaña y ahí vivía el yamanba y el final murió layamanba y se encuentra oro de los cadáveres que se había comido y se vuelve rico.
5) La Mujer Caníbal: Era una familia que era 2 hijos y la mamá y el papá un día la mama comió mucho pichoncito y seconvirtió en una mujer caníbal y hasta se comió a su marido y sus hijos se enteraron y la mataron con la ayuda de un hechicero y le cortaron sus manos y murió y dijo cuiden a mis hijos y la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). El Si De Las Niñas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Si-De-Las-Ni%C3%B1as/6140333.html

MLA

"El Si De Las Niñas" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Si-De-Las-Ni%C3%B1as/6140333.html>.

MLA 7

"El Si De Las Niñas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Si-De-Las-Ni%C3%B1as/6140333.html>.

CHICAGO

"El Si De Las Niñas." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Si-De-Las-Ni%C3%B1as/6140333.html.