El significado de los numeros triples

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS TRIPLES
Este no es un universo al azar. Nada sucede porqué si. Tanto es así que incluso los números con que nos encontramos durante el día tienen un sentido. El lenguaje de los números es uno de los lenguajes usado por los ángeles debido a que es neutro y claro y que sirve para comunicarnos ciertos mensajes clarificadores. Normalmente el mensaje se produce cuandoaparece una combinación de 3 o más números seguidos en tu vida (por ejemplo, 111, 222, 333, o el 1111, 111111, etc.). Adjunto a modo de guía, una lista confeccionada a partir del libro “La serpiente de Luz” de Drunvalo y de “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtue, espero os sirva de utilidad y que nunca más veáis 3 números seguidos sin saber que mensaje se os está transmitiendo.
111ó 1111 — Flujo de energía: Cualquier flujo energético, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc. Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luzbrillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
222 ó 2222 – Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclocuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas. Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así quecontinúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
333 ó 3333 – Decisión: Debes tomar una decisión, que te llevara al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999 quesignifica culminación y que has aprendido la lección. Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
444 ó 4444 – La Escuela delMisterio: lo que esta ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer.Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos ypuede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
555 ó 5555 – Conciencia de la unidad: Es el número de algún que ha obtenido la conciencia de la unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. El numero de Cristo. Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería servisto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida...
tracking img