El silencio y su fuerza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MI RESPMADRE LOG SIMB

“EMILIANO ZAPATA SALAZAR No. 344”

JURISD A LA MUY RESP GR LOG VALLE DE MÉXICO

VEN MAEST JOSE BRUNO VARELA SILVA

Q H PRIM VIG VICTOR HUGO HINOJOSA RODRIGUEZQ H SEGVIG FRANCISCO RODRIGUEZ GARCIA

DDG Y OFFEN TODOS SUS RANGOS Y CONDECORACIONES

QQ HH TODOS

El Silencio y su Fuerza

El silencio es el primer paso que seda hacia el camino a lasabiduría, también el silencio es considerado una facultad que posee el hombre, la cual como poderosa herramienta, ayuda a prepararse y emprender la acción que se necesita para realizar cualquier trabajo.Pero al preguntarme ¿Pero cómo es posible esto? Me he dado cuenta que ahí es exactamente donde radica el secreto de su fuerza, ya que todo hombre tiene la facultad de concentrarse en sí mismo, esdecir, el silencio es el percutor para descender uno en sí mismo, si para encontrar ese vacío sagrado, donde la conciencia se despierta y los sentidos se agudizan para poder comprender que todo es reflejode una divinidad y que no todo es lo que parece ser.

El silencio HH:. Míos es el trabajo fecundo y activo, es secreto: ya que esta interno en nosotros, es el “saber querer mas osar callar”, es sinninguna duda la primera lección que recibimos como aprendices; Además ¿No son las primeras palabras que oímos de parte de nuestro V:. M:.? Antes de la apertura de los trabajos la cual nos dice:¡Silencio HH:. Míos, estamos en Log:.!

¿Que acaso no es la orden? o la invitación que nos hace con su infinita sabiduría, para que todos entremos en nuestro interior y nos encontremos en armoníadejando afuera en el mundo profano las preocupaciones y vicisitudes que podamos tener ya que dentro de la Log:. Debemos ocuparnos de nosotros mismos, de nuestro universo personal ya que en el silencioradica el principio esencial para nuestra reconstrucción interior.

El silencio es el factor o fuerza que produce la armonía interior que nos hace receptivos para las enseñanzas que se nos van...
tracking img