El simbolo perdido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento:
Robert Langdon es convocado para dar una conferencia en la sala más importante del Capitolio de los Estados Unidos. Creyendo que quién la ha solicitado es su viejo amigo, masón y mentorPeter Solomon, al llegar allí Langdon descubre que Solomon ha sido secuestrado por alguien que quiere descubrir un antiguo misterio, un misterio que si sale a la luz podría poner en peligro al mundoentero. Ayudado, entre otros, por la hermana científica de Solomon, Katherine, Langdon tendrá las horas contadas para desvelar el misterio y poder así salvar la vida de su amigo.
PersonajesPrincipales:
Robert Langdon es el protagonista de la historia. El profesor de simbología de Harvard, ya con 46 años, se ve envuelto en esta aventura después de que su amigo Peter Solomon sea secuestrado.Sólo él tiene la clave para salvarlo.
Katherine Solomon es la hermana del secuestrado, además de una brillante científica que está descubriendo importantes temas relacionados con la ciencia noética.Ayudará a su amigo Langdon, poniendo su vida en peligro.
Peter Solomon es un viejo amigo y mentor de Langdon, además de ser el jefe de una importante logia masónica. Su vida se ve en peligrocuando alguien quiere que le desvele el secreto más importante de la masonería y, posiblemente, del mundo entero.
Mal'akh (también conocido como el Dr. Christopher Abaddon / Andros Dareios / ZacharySolomon): antagonista principal del libro, un masón, cuyo cuerpo está cubierto de tatuajes. Él revela al final de la historia que se Zachary Salomón, el hijo alejado de Peter Solomon, a quien secreía muerto, cuya aparición se hizo irreconocible para su familia, en parte debido al uso de esteroides. Zachary se ve como una manifestación física del ángel Moloch, así mismo, se revela que adoraba lasArtes Negras, con el fin de crecer intelectualmente, a lo largo de la historia se revela que Malakh ha llevado a cabo numerosos rituales y sacrificios lo que permitió que el conocimiento entrara...
tracking img