INTRODUCCION
Una persona con Síndrome de Down es solo eso, Una Persona. Capaces de hacer muchas cosas, porque no son incapacitados sino personas Discapacitadas, si quitamos las barreras y no losdiscriminamos todos saldríamos ganando. Si conocemos del tema y compartimos con ello terminaremos por aceptarlos.

Por medio de esta investigación, queremos cultivar dentro de la sociedad laComprensión, la Aceptación y el Amor hacia las personas con Síndrome de Down, ya que muchos los juzgan diciéndoles retrasados, anormales o mongólicos sin ponerse a pensar en los sentimientos de ellos y de susfamiliares.

Con esta investigación queremos llevar un mensaje a la sociedad para que tome conciencia y permita la integración de las personas con este síndrome, ya que la integración educativa ysocial influye en su desarrollo como individuo.

Para el estudio en cuestión, se analizaron fuentes teóricas, metodologías y algunos aspectos generales en los cuales se logrará identificar y obtenerbases teóricas del tema plateado en el mismo.

La investigación estará dividida mediante capítulos y estos serán presentados de la siguiente manera.

En el capítulo (I) se describe el planteamientodel problema, se formulan las interrogantes, se proponen los objetivos generales y específicos y por ultimo se explica la justificación de la investigación.

1

En el capítulo (II) se describenlos antecedentes de la investigación, las bases teóricas y la definición de términos básicos.

El capítulo (III) describe el tipo y diseño de investigación, población y muestra utilizada, la técnica einstrumento de recolección de datos y el cronograma de actividades.

El capítulo (IV) está dedicado a la presentación de los resultados de tabulación y análisis de todos los datos obtenidos luegode la aplicación del instrumento de recolección de datos.

El capítulo (V) está conformado por las conclusiones y las recomendaciones que los investigadores formulan del siguiente proyecto.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). El sindrome de down. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sindrome-De-Down/2502489.html

MLA

"El sindrome de down" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sindrome-De-Down/2502489.html>.

MLA 7

"El sindrome de down." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sindrome-De-Down/2502489.html>.

CHICAGO

"El sindrome de down." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sindrome-De-Down/2502489.html.