El sindrome de la ex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SINDROME DEL EX

Por: Rafael “Paco” Niebles
Hacen días me estrelle con una noticia de esas con las que los editores rellenan o juegan a dárselas de divertidas con notas que consideran curiosasy graciosas, “una mujer de 24 años. Amanda Monti, ha sido condenada por la corte suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio,Geoffrey janes, de 37 años “.
La noticia me dejo tan traumatizado que le ordene a jazmín, secretaria de 14: 30 radio, no pasar llamadas de ninguna ex novias al personal de deportes, porque uno no sabecuando a la gente se le puede zafar la cadena.
Pero además del trauma, la noticia me genero una reflexión en torno a lo importante que son los ex novios para las mujeres, ellos siempre juegan algúnrol fundamental en sus vidas, la mayoría de mujeres sufren del síndrome del EX, el cual suele manifestarse a través de uno de los siguientes síntomas:
1) El ex sirve para chicanear, pus ellas yalo olvidaron pero el tipo sigue súper tragado.
2) Al ex lo odian a muerte.
3) No han podido olvidar al ex a pesar de que han tenido tres novios posteriores.
4) El ex ahora es el mejoramigo.
5) El ex ahora es consolador. Es el idiota útil a las de buscar refugio para una pena o para una recesión del presente. Es justo lo que le sucede a muchos directores técnicos de Colombia.Recuerdo que una vez, una novia que tuve con palabras de matrimonio en aquellos tiempos (43 años creo), me invito a una fiesta de cumpleaños, me di cuenta que ella no dejaba de mirar a un hombre sentadoen una mesa vecina, totalmente borracho, meciéndose con una cerbatana en la mano.

Entonces le pregunte: ¿lo conoces?
Si,- suspiro – es mi ex novio- se dedico a la bebida desde que lo deje.Desde hace muchos años nadie lo volvió a ver sobrio.

¡Dios mío¡ -exclame - ¡quién diría que una persona puede festejar durante tanto tiempo¡

Desde ese momento María es mi ex novia y tiene el...
tracking img