El sistema de la llave maestra

Páginas: 245 (61210 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
El Sistema de Llave Maestra

Por Charles F. Haanel

Introduction

La Naturaleza nos obliga a todos a movernos por la vida. Nosotros no podríamos quedarnos inmóviles por mucho que lo deseáramos. Cada persona de correcto pensamiento no desea simplemente moverse por la vida como un productor de sonidos o permanecer como una planta, sino que también quiere desarrollarse, mejorarse y continuarcon su desarrollo mental durante toda su vida.

Este desarrollo solo puede ocurrir mejorando la calidad de los pensamientos y los ideales del individuo; y las acciones y condiciones que surgen como resultado de los pensamientos. De ahí que un estudio del proceso creador del pensamiento y cómo aplicarlo es de suprema importancia para cada uno de nosotros. Este conocimiento es el medio por el cualla evolución de la vida humana en la tierra se puede acelerar y Ustedes pueden ser inspirados en el proceso.

La humanidad busca ardientemente "La Verdad" y estudia todas las vías posibles. En este proceso se ha producido una literatura especial, que recorre el rango entero desde lo trivial hasta lo sublime – por encima de la Adivinación, y a través de todas las Filosofías, se llega a la Verdadfinal en "La Llave maestra".

La "Llave maestra" es dada al mundo para utilizar la gran Inteligencia Cósmica, para atraer desde allí lo que corresponde a las ambiciones, y las aspiraciones de cada lector.

Cada cosa e institución que vemos alrededor de nosotros, creada por la acción humana, existió primero como un pensamiento en alguna mente humana. El Pensamiento por lo tanto es constructivo.El pensamiento humano es el poder espiritual del cosmos operando a través de su criatura que es el hombre. "La Llave maestra" instruye al lector en cómo utilizar ese poder, y a usarlo constructiva y creativamente. Las cosas y condiciones que deseamos que lleguen a ser realidad debemos crearlas primero en el pensamiento. "La Llave maestra" explica e indica el proceso.

la enseñanza de "LaLlave maestra" se ha publicado hasta ahora en forma de un curso por correspondencia de 24 lecciones, entregado a estudiantes una por semana por 24 semanas. El lector, que reciba el total de las 24 partes de una sola vez, es advertido de no procurar leer el libro como una novela, pues debe tratarlo como un estudio concienzudamente, para profundizar en el significado de cada parte - leyendo yreleyendo sólo una parte por semana antes de avanzar a la siguiente. De otro modo las partes posteriores tenderán a ser mal entendidas y el lector perderá su tiempo.

Utilizado como se indica "La Llave maestra" hará del lector una mejor persona, y lo capacitara con un nuevo poder para lograr dignamente cualquier propósito personal y le dará una nueva habilidad para gozar la belleza y las maravillas dela vida.

F.H. BURGESS

Prefacio

Algunos hombres parecen atraer éxito, poder, riqueza, y logros, con muy poco esfuerzo consciente; otros se superan con mucho esfuerzo; y otros fallan tratando de alcanzar sus ambiciones, deseos e ideales. ¿Por qué esto es así? ¿Por qué algunos hombres realizan sus ambiciones fácilmente, otros difícilmente, y otros no las realizan en absoluto? La causa nopuede ser física, de ser así los hombres más perfectos físicamente, serían muy exitosos. La diferencia, por lo tanto, debe ser mental - debe estar en la mente; de ahí que la mente debe ser la fuerza creadora, y debe constituir la única diferencia entre los hombres. Es la mente, por lo tanto, la que vence el ambiente y cada obstáculo en el sendero de los hombres.

.

Esta ley así como cualquierotra ley no depende de las personas, pero está ley esta operando constantemente y trae implacablemente a cada individuo exactamente lo que él ha creado; es decir, "todo lo que un hombre siembre él cosechará."

La abundancia, por lo tanto, depende de un reconocimiento de las leyes de la Abundancia, y del hecho de que la mente sola no es el creador, pero el único creador de todo esta ahí....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llave maestra de la riqueza
  • El conserje friki y la llave maestra
  • La llave maestra para la ley de la atracion
  • La llave maestra
  • La Llave Maestra
  • La llave maestra
  • Autoformación de Maestros en el sistema educativo
  • biografia de los maestros del sistema toyota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS