El sistema estelar sirio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MISTERIO SIRIO:
 
¿Fue La Tierra visitada por Seres Inteligentes de un planeta del sistema estelar de Sirio? de Robert Temple y todas las obras de Zecharia Sitchin mencionadas en el texto prueban, mas allá de toda duda razonable que extraterrestres han influido físicamente en las civilizaciones de la Tierra.[1.] El Misterio Sirio afirma que los Dogon y los antiguos egipcios fueron realmentevisitados por sirios hace 5.000 años; el libro de Sitchin aporta pruebas de que la cultura sumeria fue establecida por el planeta mas externo, Nibiru, también llamado 'el planeta del cruce' en el idioma sumerio. He prestado mucha atención al trabajo de Sitchin en este libro y también en mis anteriores trabajos y ahora es el momento de examinar El Misterio de Sirio mas cuidadosamente a la luz dela 'Alianza Sirio/Pleyadiana'.
 
La conciencia siria de la sexta dimensión proporciona la posibilidad de sintonizar con la geometría sagrada y los campos morfogenéticos y mucha gente esta respondiendo a estas cualidades expansivas en el ámbito de pensamiento, ahora que estos conceptos son mas conocidos. Esto es así gracias a los trabajos de Temple, Sitchin y mas recientemente Musaios, autor deThe Lion Path (El camino del León, Editorial Sirio, S.A. -Malaga) que tiene una profunda sensibilidad siria. [2.]

Yo soy autora de Chiron: Rainbow Bridges between the Inner and Outer Planets, que describe la influencia de Quirón, un nuevo astro en nuestro sistema solar avistado en 1977.[3.] Dado que Quirón y Sirio B tienen patrones astronómicos similares y gobiernan asuntos similares en laTierra, mi investigación anterior me pone en la singular posición de comprender a Sirio B - la enana blanca que viaja alrededor de Sirio A.
* La orbita de Sirio B alrededor de Sirio A es elíptica y tiene una periodicidad similar a la orbita de Quirón en tomo a nuestro Sol - cincuenta años - y ambos son pequeños astros dentro de sus sistemas y tienen enormes efectos iniciáticos y sanadores sobre loshumanos.
* Quirón gobierna la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles, de sanar elementos heridos del Ser y también gobierna los procesos iniciáticos y chamánicos.
* Sirio B gobierna asuntos similares pero su influencia es mas sutil, más estelar.
Puesto que el sistema sirio es estelar, yo solo pude acceder a Sirio B mediante la canalización en trance; miinvestigación de Quirón, no obstante, se basa en el análisis astrológico tradicional cuya metodología se describe en el Apéndice A.
 
El avistamiento de Quirón en 1977 era una señal en el cielo de que habría individuos capaces de acceder a la elevada conciencia iniciática de Sirio si el eslabón estelar fuese restablecido. Tanto el descubrimiento de Sirio como la publicación del libro de Templeen el mismo año -1977son señales de este eslabón estelar para los humanos y, de hecho, habéis estado sumergidos en un proceso iniciático desde 1977 hasta 1994 (Ver Apéndice A). La activación física por el sistema sirio comenzó en Marzo de 1994 y muchos de vosotros estáis empezando a notar los impulsos sutiles.
 
Los Pleyadianos insisten mucho en que ha llegado el momento de 'estirar' vuestrasmentes, de abriros a los reinos cósmicos. Este tipo de conciencia sutil es muy nuevo y tiene una profunda relación con la exploración del espacio pero también es muy antigua en vuestro planeta. En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemasimpulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!

La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y...
tracking img