EL sitio de troya

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Expedición de Heracles contra Troya
Heracles un punto de matar a Laomedonte, frasco de terra sigillata de la Galia , última del Siglo I - Principio del Siglo II .

Los dioses Poseidón y Apolo construyeron los muros y fortificaciones Alrededor de Troya párrafo Laomedonte , Hijo de Ilo. de Cuando Laomedonte SE NEGO a pagarles el Salario convenido, Poseidón inundó la tierra y Envió ONU monstruomarino Que provocó estragos en la zona. Como Condición Para Que cesaran los machos Sobre la ciudad, de la ONU oráculo demandó El Sacrificio de Hesíone , hija del rey, párr devorada Ser Por El monstruo, Asi Que FUE encadenada un Una roca del litoral. Heracles , Que Habia Llegado un Troya , rompio Las Cadenas De Hesíone e Hizo ONU pacto estafa Laomedonte: un 'cambio de las Yeguas divinas Que Zeushabia entregado a Tros, abuelo de Laomedonte, en Compensación Por El rapto de Ganimedes , Heracles liberaría la ciudad del monstruo. Los troyanos y Atenea construyeron ONU muro Que debia SERVIR COMO refugio a Heracles. de Cuando el monstruo Alcanzó la Obra Defensiva, abrió SUS Enormes mandibulas, y Heracles sí Arrojo armado en las fauces del monstruo. Despues de tres Días en do vientre causandodestrozos, salio victorioso y Completamente calvo.

En Otras Versiones, el Enfrentamiento Con El monstruo en sí situaba Dentro del camino de ida de la Expedición de Los argonautas , el Modo En que Heracles Mataba al monstruo era y arrojándole Una roca en el cuello.

Pero Laomedonte no cumplio do a instancia de parte del pacto, sustituyendo dos de las Yeguas inmortales POR dos yeguas y ORDINARIAS DEComo represalia Heracles , encolerizado, le amenazó estafa atacar Troya y embarco de vuelta a Grecia. Pasados ​​Jahr UNOS, encabezó Una Expedición de castigo Dieciocho de naves, despues de reclutar en Tirinto ONU Ejército de Voluntarios de Entre Los Que sí encontraban Yolao , Telamón, Peleo , el argivo Ecles Hijo de Antífates , y Deímaco el beocio . Telamón Tuvo Una Actuación destacada PLANO enel asedio de la ciudad al abrir brecha en las murallas de Troya y Para entrar a El Primero. Capturada Troya, Heracles Mato Hijos un Laomedonte del ya sus, EXCEPTO al joven El Podarces.

HESIONE FUE entregada a Telamón COMO Recompensa y sí le permitio llevarse un CUALQUIERA UNO de Los Prisioneros. Ella eligio un su hermano Podarces y Heracles dispuso Que los antes debia hacerse Esclavo y LUEGO SerRescatado Por ella. Hesíone SE QUITO El Velo de oro de la cabeza y lo dio de como rescate. ESTO le Valió un Podarces el Nombre de Príamo Que SIGNIFICA «Rescatado». Despues De Haber quemado la ciudad y devastado el los alrededores, Heracles sí Alejo de la Tróade estafa Glaucia , hija del dios-río Escamandro, y Dejo una de Como Príamo rey de Troya, en Virtud de do SENTIDO de la justicia, FUE Puesel unico de los Hijos de Laomedonte Que se opuso un padre do y le aconsejo Que entregara las Yeguas un Heracles.
Guerra de Troya
Artículos Principales: Guerra de Troya y Caballo de Troya .
Mapa Con La procedencia de los contingentes Que, Segun la Mitología griega, intervinieron en la guerra de Troya. Los caudillos aqueos estan señalados en verde y los troyanos y Sus Aliados, en amarillo.Durante el Reinado de Príamo, ya causa del rapto de Helena de Esparta Por El troyano príncipe Paris , Los Griegos micénicos , comandados POR Agamenón , tomaron Troya tras EMPRESAS Haber Puesto site a la Ciudad de Durante Jahr Diez. Eratóstenes fecho la Guerra de Troya Entre el 1194 y el 1184 a. C., la Marmor Parium Entre el 1219 y el 1209 a. C., y Heródoto en el 1250 a. C.

La Mayoría de los héroesde Troya y de Sus Aliados murieron en la guerra, Pero algunos troyanos, UN Grupo liderados Por Eneas Y OTRO Por Antenor , lograron Sobrevivir y navegaron Hasta llegar Ver los Primeros una Cartago y LUEGO a la Península Itálica , Llegaron Donde un Ser los ascendientes de los Fundadores de Roma y los Segundos a la costa septentrional del mar Adriático y Also sí les atribuía la fundación de Padua ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • troya
  • Troya
  • troy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS