El skate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los primeros días de clase, cuando los chavos emocionados entran a la escuela, los maestros llegan con esas ganas infinitas de enseñarles cosas nuevas a sus alumnos, en ese tiempo entra nuestrahistoria… cuando ya en el salón de clases los alumnos están estudiando y los profesores explicando en el salón P0101 un chavo de apariencia chistosa con lentes y un pelo que ¡que bárbaro! Lo tenia súperchinito y muy grande se pregunta ciertas cosas sobre de que quiere para su futuro y ve a su maestro dar su clase el se dice a si mismo…!ya me vi! Me pregunto que se sentirá ser como el profe, queexperiencia tan genial ganare centenares de millones de pesitos seré el Lic. Toñito conseres jajaja que chistoso será pero hay algo que no me explico los maestros como empezaron? Que se necesita? Queestudiare? Chin…. Estoy bien wey jajaja mejor le preguntare al profe que onda con mi duda….
Toñito: que onda Prof. sabía usted que quiero ser en un futuro pero tengo tantas dudas que no me puedocontestar a mi mismo, ¿me las podría acá decir usted?
Prof.: claro Toñito tu solo pregunta… yo responderé a tus dudas (entre risas dice…Preguntame pregúntame)
Tonito: ¿que es lo que estudio usted parallegar a ser como esta ahorita? Aquí parado frente a una bola de soquetes que no saben ni donde están parados jajá me incluyo (se pone serio)
Prof.: pues mira Toñito yo estudie una carrera que sellama pedagogía, la cual tiene una historia muy grande, pero huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy es una historia larguísima mejor solo te contare una historia que uno de mis antiguos profesores de la preparatoriame conto y fue que lo que me inspiro a ser un gran pedagogo
Toñito: a caray profe. Entons su historia viene siendo de hace miles de años, estamos hablando de cuando era joven jajá no se crea profehaber mejor cuéntemela sáquela profe.
Prof.: jajá si, tonito pero apenas solo tengo 18 años de vida jajá
Tonito: si profe lo que usted diga mejor ya acá cuéntela para ver si me inspira como a...
tracking img