El soñador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El niño y la máscara de titanio
Había una vez un pequeño niño que en su infancia él fue abandonado ya que sus padres no lo querían pensando que les iba a dar muchos problemas.
El niño era muyhumilde con todas las personas ya que él pensaba que ellos le daban el amor que sus padres no le dieron, el niño siempre anhelaba y soñaba con tener una familia y poder ser amado sin importar cual fuera lacircunstancia; todos sus compañeros del orfanato se iban día con día ya que los adoptaban.
Él solo veía como los niños se iban y llegaban más pero él seguía hay solo y sin una familia que lo amarapero podía dejar su soledad atrás con toda la gente que lo quería y apreciaba sus dones.
El niño era n poco triste hasta que un día una señorita le dijo: “Niko prepárate tienes una entrevista deadopción”; Niko muy alegre salto de la emoción, al entrar a la sala de entrevista Niko comenzó a responder las preguntas que le hacían y a contar su vida, los adultos se acercaron a la señorita y lesusurraron: “lo sentimos pero no es el niño adecuado para nuestra familia no se acostumbraría a nuestra casa”, Niko fue con la señorita y le dijo: “ eh Rosa ven”; Rosa muy intrigada le pregunto a Niko quepasaba y Niko le respondió: “¿qué fue lo que te susurraron?”, Rosa asustada de la verdad le dijo a Niko: “ellos dijeron que llamarían muy pronto ahora ve a jugar”.
Al día siguiente Niko muy alegrele pregunto a Rosa si habían llamado para que lo adoptaran y Rosa le contesto que no pero que ella le avisaba si llamaban en la tarde o al día siguiente, Niko alegre le fue a contar a sus amigos de suadopción y todos sus amigos se impactaron con la noticia sabiendo que a Niko lo iban a adoptar y al fin iba a tener a familia.
Niko iba por todo el orfanato presumiendo que lo iban a adoptar peropasaron los días y no llegaba la llamada para su adopción, después de un tiempo Niko llego con Rosa y le pregunto: “Rosa porque los señores que me querían adoptar no llaman que no les agrade”, Rosa...
tracking img