el socalismo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Estados Unidos es escenario de un debate político nacional sobre la situación de sus mayores programas, incluido el Seguro Social, el Medicare –atención médica a jubilados— y el Medicaid –acceso desalud a personas de bajos ingresos.

Aunque los tres programas constituyen un alto porcentaje de los déficits presupuestales de Estados Unidos, no existe consenso sobre si reformarlos o dejarlosintactos. Los republicanos buscan privatizar algunas prestaciones, pero los demócratas se oponen.























Medicare - Qué es y cómo beneficia a latinos
En losEstados Unidos existe un programa del gobierno federal de asistencia médica que costea gran parte de los gastos médicos ocurridos después de cumplir los 65 años de edad. Este programa se llama Medicare, eincluye no sólo a las personas mayores sino también a personas menores de 65 con incapacidades, o personas de cualquier edad que padecen de enfermedad renal crónica que requiere tratamiento dediálisis o trasplante.
El programa Medicaid, que fuera creado bajo la misma ley, es un programa de legitimación que después de verificar los recursos económicos, proporciona asistencia médica a personas debajos ingresos que residen en los Estados Unidos.
Qué es el fraude de Medicare
Al proponer la reforma de salud, el gobierno del Presidente Obama estimó que el fraude de Medicarese lleva 60 milmillones de dólares por año del presupuesto del programa. Si se reduce o elimina el fraude del programa de salud, entonces no habría necesidad de recortar programas o servicios a los 46 millones deamericanos reciben sus beneficios.
Reforma de salud en español
Los latinos e hispanos representamos el 31% de la población adulta que no tiene cobertura de salud. Además, sólo el 35% de la población latinarecibe su cobertura de salud a través de un empleador. Todavía no se sabe como las nuevas leyes sobre salud impactarían a latinos e hispanos . El objetivo de esta traducción es educar a millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socale
  • psicologia socal
  • PLAZA DEL SOCALO
  • Psicologia socal
  • Redes Socales
  • control socal
  • el regimen socalista
  • Ciencias Socales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS