El socio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julián ha vuelto de la muerte para explicarle las cosas que sucedieron a Anita.

Anita ve a Julián y se sorprende.

Anita: Pero Julián?! Que haces aquí?! Tu deberías estar muerto! Todavía buscana tu asesino Walter Davis!

Julián: exactamente eso te vengo a explicar Anita, Walter Davis no existe y nunca existió eso es lo que vengo a decirte, el no me mató, yo lo hice. Pero todavía nollegamos a esa parte, déjame explicarte como sucedió todo esto.

Anita: Como? Tu socio, Walter Davis, no existe? Pero como es eso? Es que lo has creado tu? Tu has hecho todos esos negocios? Les hasmentido a toda esa gente? Hasta a mi marido Samuel? Tu amigo de la infancia?

Julián: Pues si Anita, yo lo he inventado todo, inventé a este hombre ya que todos hablaban con furor de lo espectaculares yfabulosos que eran sus socios, y si me quería hacer notar necesitaba un socio y así idealicé un socio imaginario, a Walter Davis, desde ese momento me enredé en una maraña de mentiras, lo que me llevóa la locura y después a mi propia muerte.

Anita: No te creo Julián tu no eres capaz de hacer todas esas cosas. Me estás diciendo que tú hiciste todas esas inversiones y transacciones de dinero? Enel ADIOS MI PLATA?

Julián: se paciente Anita, yo te explicaré todo, he sido yo el que ha hecho todas las decisiones de negocios, con el negocio que me ofreció tu marido, TODO! He sido yo la mentedetrás de las inversiones en el ADIOS MI PLATA, he tenido que falsificar documentos firmados por Davis, me senti culpable en un principio pero después me empezé a creer todas mis mentiras y crei queWalter Davis me había disparado pero enverdad había sido yo mismo.

Anita: Y entre todo esto, alguna vez supo Leonor lo nuestro? Supo de nuestro nido de amor en Madame Duprés, la modista que tambiéninventaste?

Julián: Pues no, ella nunca supo, después de la muerte de Nito no pude contarle, y estaba pasando por una crisis tan grande que ya no pensaba en eso, yo pensaba tan solo en Walter...
tracking img