El sol de los venados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sol de los venados
Este libro trata de una niña que no era muy buena en la escuela y lo copiaba la tarea a su hermana que aunque fuera mayor iba en el mismo año de la primaria.
A su hermana ledecían tata, ella era muy buena en la escuela, se diría que era la mejor del salón pero le daba igual que lloviera o hiciera sol, un día estaba lloviendo y se salió cuando llego estaba toda empapada ysu mama le pego con una pantufla.
Un día llego su tía con un collar muy bonito que en la noche se lo quito y lo puso debajo de la almohada y al día siguiente se le olvido ponérselo y en eso llegoGuillermo y se puso a jugar con Jana a escondidillas y en eso Guillermo encuentra el collar y lo guarda y más tarde se lo llevo a vender a un señor de una joyería. El papa de Jana regaño a su hermana ya ella porque pensó que ellas lo habían agarrado, al día siguiente Guillermo les dijo que lo había vendido y el papa de Jana fue a todas las joyerías del pueblo a ver a cual la había vendido hasta quelo encontró y lo volvió a comprar al mismo precio que Guillermo lo había vendido legando a casa su papa les pidió perdón.
Unos días después fueron a casa de Rodrigo y se encontraron a Ismael yCarmenza, Ismael les contaba que en la casa de su vecino se aparecían brujas, en la noche fueron a investigar y Carmenza se puso muy pálida y Rodrigo le dijo que era una gallina pero el gallina era porqué cuando la bruja se reía y estaba sentada en una rama él se desmayó y los demás solo cerraron los ojos.
Al día siguiente estaban muy espantadas Jana y tata y en eso llega su abuelo y empieza acontar noticias sobre la familia y Jana y tata súper aburridas solo esperando a que empiece a contar las historias sobre las brujas la llorona etc. En la noche estaban tan espantadas que se imaginabancosas como una mano que resulto siendo un pañal de un bebe.
Al día siguiente Ismael le dijo que el miedo podía tomar la forma de un objeto, que todo eso se debe a la imaginación.
Ese mismo día...
tracking img