El sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sol
+

San Fernando clasificó a la siguiente ronda del torneo Nacional sub-15 que se desarrolla en la ciudad tras derrotar 1-0 a Puerto Varas la noche del lunes en el municipal Jorge SilvaValenzuela.

La escuadra que dirige Nelson Mella, tuvo complicaciones en los primeros minutos luego que los sureños, fueran arriba a buscar el gol de la apertura, pero en los 10’, Marcelo Roldánmediante golpe de cabeza colocó el único tanto del encuentro.
Inclusive San Fernando desperdició un lanzamiento penal cuando a los 19’ de la segunda mitad, Jorge Rubio erró la opción a lo Carlos Cazsely enel Mundial de España 1982.

Tras el partido, el autor del gol sanfernandino Marcelo Roldán, destacó el triunfo y la clasificación. “Fue un partido que costó mucho. No se dio como esperábamos peroganamos y clasificamos. Ahora, a dejar bien parado el nombre de San Fernando”, expuso el defensor central.

Con la victoria, San Fernando accedió a la siguiente ronda. Esto sumado a la victoria de 3-1de Iquique sobre Carampangue dejando eliminados a los de la octava región.

En tanto, en el otro grupo que disputó encuentros en el municipal Valderrama, Arica dio cuenta de Punta Arenas 3-1 yGraneros, que llegaba como favorito, cayó 0-1 frente a la Villa San Agustín de Talca.

En entrenamientos y en charlas.
Durante la jornada del martes, mientras las gran parte de los seleccionadospracticaba en las canchas dispuesta para aquello, los miembros de las delegaciones de Arica, Punta Arenas, Iquique y San Fernando participaron de una charla dictada por SENDA Región de O’Higgins y laPolicía de Investigaciones de Colchagua.
En la oportunidad, la coordinadora regional Johana Olivares, indicó que “esto nace de la articulación de muchas instituciones. Nos reunimos y aunamos fuerzas paraque estos jóvenes tomen decisiones correctas en sus vidas, alejándose de las drogas y alcohol”. Olivares, recalcó que “estos niños son agentes estratégicos. Con esto enriquecemos lo que los mueve,...
tracking img