El soldado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Akasha es una banda de Metal Alternativo fue fundada en el 2004 en San José, Costa Rica. Cada uno de sus integrantes tiene una profesión aparte al grupo, las que oscilan desde el diseño gráfico y laproducción de cine, hasta legislación y educación.

Historia:
Akasha grabó su primer disco en el 2006 titulado Descriptar bajo la producción de Jesse Alvarado en Audio Arte CR, mezclado en SonicResponse Productions en Los Ángeles y masterizado en World Class Audio también en esa ciudad. Durante la primera parte del 2008 el grupo hizo un tour por Estados Unidos y ahora está trabajando enconseguir distribución y manejo internacional. En Junio del mismo año el grupo logró que su primer video, del sencillo Descriptar el video entrará en el canal de televisión MTV Latinoamérica.Miembros: * Julio Najera (voz principal)

Es la voz principal de Akasha. Al crecer en una familia de músicos, su vida desde niño ha girado alrededor de la música y el arte. Desde los ocho años estuvo enla Sinfónica Nacional de Costa Rica, y comenzando su adolescencia formó su primera banda- la primera de varias por las que pasó antes de incorporarse a Akasha, grupo con el cual finalmente se sintiótotalmente completo como músico.

Julio escribe todas las letras de Akasha, generalmente basados en temas reflexivos que incentivan a ver una perspectiva más positiva de la vida. Disfrutaescribirlas- ya que necesita sentir lo que está cantando.

Sus influencias son difíciles de definir, ya que escucha música muy variada; desde rock y pop, hasta trip-hop y electrónica, y en algunos casos hastareggae. Es muy influenciado por toda la música comercial.

* Mauni (bajo y segunda voz):

Es el bajista y la segunda voz de la banda. Desde los 8 años estudió en la Sinfónica Nacional y formóparte del Coro Sinfónico Juvenil toda su infancia y parte de su adolescencia. Después de pasar por varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el saxofón, a los 14 años empezó con el bajo con el...
tracking img