El sonido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venezuela o más exactamente la República Bolivariana de Venezuela está situado en el precioso Mar Caribe, de ahí sus impresionantes playas. El país posee numerosas islas, y en esta opinión quierohablaros de algunas de ellas que tuve la suerte de conocer.
Empezaré a hablaros de isla Margarita, esta isla venezolana es sin duda uno de los principales puntos turísticos del país debido a susestupendas playas.
Esta pequeña isla posee gran cantidad de playas de todos los tipos, pero no sólo es ese su interés, sino que también posee bonitos castillos e iglesias para visitar además de otro tipode paraísos naturales.
Además ya que estás en Margarita, puedes aprovechar para visitar Coche, es una especie de prolongación de isla Margarita, y aquí se sitúa una de las mejores playas de todo elpaís.
Una cosa de las imperdibles para visitar si se va a isla Margarita es el parque nacional Laguna de la Restringa. Para acceder a él, lo mejor es coger una lancha para ir por medio de losmanglares hasta llegar a una kilométrica playa, sin duda es un lugar paradisíaco además es ideal para comer pescadito o marisco en alguna de las típicas chozas de la zona.
Otro de los lugares querecomiendo visitar si se viaja a Venezuela es Morrocoy este parque natural está plagado de preciosos cayos e islotes paradisíacos y posee unas playas espectaculares, lugar ideal también para los amantes delos deportes náuticos, porque gracias a poseer unas enormes barreras de coral es un lugar perfecto para el buceo o snorkel.
Este lugar es sin lugar a dudas un lugar perfecto para evadirte del estrés,descansar y tomar el sol.

En el sur del país se encuentra La Gran Sabana, esto es uno de los principales punto turísticos del país, y se encuentra en el interior de un impresionante parquenatural. Aquí se encuentra el espectacular salto del Ángel además de otros numerosos saltos y cascadas. Otro de los puntos de interés que recomiendo visitar en la Gran Sabana es la laguna de Canaima, que...
tracking img