El spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fango spa abre sus puertas en septiembre del 2004 en San Pedro Garza Garcia, N.L. logrando posicionarse como uno de los Spas preferidos por los regiomontanos.

Fango spa es un lugar en donde laspersonas pueden encontrar equilibrio y bienestar total, con tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Todos nuestros tratamientos y productos son naturales. Hemosdiseñado una combinación de servicios que hacen que cada visita de nuestros clientes se convierta en una gran experiencia original y diferente.

Hemos logrado establecer un modelo de acondicionamiento quenos permite mostrar una imagen de calidad en nuestras instalaciones a través de inversiones sumamente bajas. Nuestra atención personalizada satisface las necesidades de los clientes más exigentes.Nuestro mercado está conformado principalmente por mujeres de 18 a 60 años y por hombres de 30 a 65 años con un estrato social medio-alto, alto.




Nuestra Misión.

Lograr que nuestrosclientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.

Nuestra Visión.

Ser el SPA líder en México queofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

Servicio.
Calidad.
Innovación.
Compromiso.

Nuestros productos son:Tratamiento Fango Spa.
Es un tratamiento intensivo de Hielo y Fango reductivo, reafirmante y anticelulítico.

Tratamientos Faciales Especializados.
En Fango Spa contamos con el tratamiento ideal paraconsentir tu piel... Realizamos el facial a nuestros clientes dependiendo de su tipo de piel.

Masajes Relajantes.
Nuestros masajes proporcionan una mejor circulación sanguínea, estimulan lasdefensas naturales y el cuerpo recibe una agradable sensación de bienestar.

Aqua Detox
La manera revolucionaria de desintoxicar, re-balancear y re-energizar el cuerpo.

Reiki y Flores de Bach....
tracking img