El sueño de emilio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sueño de Emilio.

Una mañana de un día igual a este Emilio Gomez un muchacho de 13 años, residente de la comuna de Maipú, se levanto algo exaltado y gritando, su familia asustada y preocupada lo miro y pregunto a unisono que le pasaba, a lo cual Emilio le dijo que estuvieran tranquillos ya que era solo una pesadilla. Todos siguieron con sus cosas excepto Emilio ya que quedo muy preocupadocon aquel sueño que lo desperto y del cual no recordaba nada, solo recordaba que al final aparecia derrepente Joshua, su mejor amigo, y le decía "nunca mas lo haras" y luego lo empujaba desde un balcón y el gritaba "¡NOOOOOOO!" mientras caia y en eso el desperto. Emilio se levanto, vistio, arreglo y luego de volver a hacer y seguir su día como siempre seguia muy enojado con el mismo por no poderacordarse de ese sueño tan "terrible" que lo habia despertado asi, ¿por que Joshua me empujo? y ¿que le habre hecho?, eran las preguntas que se formaban en su mente al tratar de recordar el sueño, pero no habia caso, no lo conseguia y ese sueño seguira siendo solo un sueño más en mi vida era lo que pensaba Emilio, debo dejar de pensar en ello. Horas después Emilio salio al parque o plaza que seencontraba frente a su casa a andar en skate igual que todos los sábados . Se arreglo para salir y se vistio con lo primero que vio, unas zapatillas "Vans" que eran muy de su estilo o facha de skater, una polera con dibujitos, una camisa y unos jeans rotos por todas las caidas que ha sufrido con ellos puestos. Salio a la plaza y se encontro con Joshua, lo cual hizo que se acordara de aquel sueño quehabía tenido pero no le tomo mucha importancia y siguio andando en skate pero muy desconsentrado por lo cual de un momento al otro salio disparado contra el piso y llamo la atencion de mucha gente que se encontraba en la plaza y corrieron hacia el varias señoras y niños para ayudarlo ya que se habia caido bastante fuerte lo cual le hizo otro agujero al pantalos y le sangraba la pierna. No le dolioya que estaba acostumbrado pero la gente preocupada la hacia preguntas como ¿te dolio?, ¿te hiciste daño? y le decian ten cuidado y otras cosas las cuales a el no le importaron y le daban mucha risa asi que luego se paro y se fue como si no hubiese pasado nada y siguio andando en skate y hablando con sus amigos. Toda la gente lo miraba raro y hablaban a sus espaldas pero a el no le interesaba nadade eso y estaba mas concentrado en el skate para no volver a caerse y no volver a pasar por todo eso.
Joshua encontró que Emilio se comportaba muy extraño asi que como era su mejor amigo fue y le dijo en la cara que estaba extraño y le pregunto que ocurria, a lo cual Emilio respondio que no le ocurria nada pero Joshua sabía que pasaba algo y que era grave si lo hacia ponerce así. Joshua seguiapensando que le pasaba algo asi que le volvio a preguntar a lo cual la respuesta de Emilio no fue diferente y entonces le volvio a preguntar una y otra vez hasta que Emilio le dijo todo lo que le habia pasado, bueno de lo que se acordaba, y Joshua le dijo que no pensara en ello y que no forsara su cabeza para pensar eso ya que nunca lo recordaria. Emilio seguia pensandolo, no podia dejarlo asi,necesitaba saber que habia pasado en el sueño y por que termino asi.
Horas mas tarde entraron a sus casas y en la casa de Emilio habia una pequeña sorpresa, su tío Joaquín estaba allí esperandolo para comer, su tío tenia 29 años, se saludaron, se pararon y fueron a la mesa, luego comieron y Emilio le conto sobre su día a su tío y le conto su sueño y que no podía dejar de pensar en el. Su tío le dijoque lo meditara y que "escarbe" en el asunto asi a lo mejor lo podria recordar, Emilio asintio y lo hizo. Meditaba y pensaba en ello hasta que derrepente una imagen aparecio en su cabeza, había una niña muy linda besandose con Joshua. Que significaba eso se preguntaba emilio, no lo sabia a si que siguio pensando y pensando y pensando hasta que mas imagenes empezaron a aparecer y empezo a armar...
tracking img