el sueño de Nicolas!!

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
" El sueño de Nicolas"

Habia una vez un chico que se llamaba Nicolas, el tenia 15 años y le apasionaba mucho ver y jugar fùtbol, desde chico jugaba a lapelota con sus amigos en la canchita de su barrio, la cual habia construido el padre de uno de sus amigos. Ellos concurrian a la canchita siempre que tenian un tiempo libre. A los 5 años Nicolasempezo a jugar en un equipo de su ciudad el cual se llamaba "TAPONAZO", jugo mucho tiempo y junto a sus compañeros de equipo consiguio muchos logros como tambien perdieron muchas veces de las cuales nuncase olvidarian.
Nicolas es hincha de Boca Juniors y su sueño es poder jugar en la primera division y hacer un gol para poder salir campeon y ademas poder conseguir plata para poder ayudar asu familia con la cual tenia una vida muy complicada y por sobre todo para ayudar a su mama que tenia una enfermedad muy grave y para poder curarse necesitaba de plata para poder realizarce laoperacion necesaria.
Un dia Nicolas estaba en la escuela y la maestra lo llama y le dice que junte las cosas que lo esperaba su papa afuera, Nicolas junta sus cosas y sale del salon pensando de quealgo malo habia sucedido con su mama, pero cuando ve a su papa con una sonrisa en su cara se da cuenta de que no era algo malo, entonces le pregunta cual era el motivo por el cual lo retiraba de laescuela y su padre le contesta que habia llegado una carta del club en el que él tanto soñaba jugar dirigida para él. Nicolas abre la carta suavemente, la lee y comienza a llorar porque le habia llegadouna convocatoria para poder hacer las pruebas futbolisticas en el club, pero para eso necesitaba la firma de su tutor el cual en este caso era su papa o su mama y les pide por favor que uno de losdos firmara la escritura, su padre muy contento por lo que le iba a suceder a Nicolas le contesta que si se lo firmaria.
Llega el dìa de viajar hacia la cancha de Boca a hacer las practicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nicolas
  • Nicolas
  • nicolas
  • Nicolas
  • nicole
  • nicolas
  • Nicolas
  • nicol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS