EL SUEÑO DEL ROBOT

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
EL SUEÑO DEL ROBOT
Yamamoto era un robot trabajador en las minas de Rosevind. A sus 403 años de edad, el aun estaba en servicio efectivo. Nunca descansaba salvo los días en que tenía que recargasede energía o en los mantenimientos de maquinas autómatas.
Este robot servía en un época después de la “Gran Revolución Robótica” (fue de mucho mayor impacto que la Revolución Industrial) y pocodespués de la R.R.I. (Reforma Robótica Industrial) en las que millones y millones de robots fueron destruidos en todo el planeta por manos humanas. Aunque estas maquinas con inteligencia artificial eran muyavanzadas, nunca significaron un peligro para la humanidad. Ya que su inteligencia nunca llegaría a ser comparada con la de un humano. Nunca tendrían la ambición y maldad para matar seres vivos. Otener lo que los humanos tienen en especial… esa cosa llamada, alma.
Yamamoto tenía una estructura de un humano cubierto de metal resistente a la corrosión, su rostro no reflejaba emoción alguna. Esteservía como multiusos en la industria, ya que en toda un planta industrial solo podría haber como máximo 3 robots según la ley 5 de la R.R.I. Su principal labor era de personal de limpieza, medico, einstalador de bombas aparte de otros trabajos más. Diariamente era víctima de humillaciones por parte de los trabajadores. Le escupían, pintaban en el sin que se diera cuenta, miaban en su cuerpometálico y este no entendía la burla de los que se reían de él.
Un día yamamoto estuvo trabajando a 4000 metros bajo tierra con más de 100 mineros. Fue entonces cuando sucedió el siniestro: hubo underrumbe que cubrió de rocas y tierra a todas las entradas de la minas. Tardarían más de 8 meses en rescatarlos, si estuviesen con vida.
Después de 4 meses los trabajadores empezaban a morir uno en unopor hambre y sed. Incluso la ayuda médica del robot no fue suficiente para los desgraciados. Tan solo quedaban unos 10 de los 100 que había. El robot no podía hacer nada y tan solo se dedicaba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños De Robot
  • Sueños de robot
  • El Sueño De Un Robot
  • Los sueños de un robot issac asimovi
  • Sueños De Robot Isaac Asimov Resumen
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS