El Sueño

Páginas: 8 (1829 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERIODO DE PRUEBA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ADRIANA GUZMÁN MONTIEL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRÓN”; Y POR LA OTRA KAREN YISSEL MARTÍNEZ GARCÍA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL EMPLEADO”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara EL PATRÓN serde Nacionalidad: MEXICANA Sexo: FEMENINO, Nació en: México, Distrito Federal, el 5 de febrero de 1970, con R.F.C: GUMA700205Q88 y tener su domicilio en: Calle Carnicerito #19, Colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México, C.P. 53390, y estar dedicada a la elaboración, procesamiento, distribución y comercialización de todo tipo de alimentos.

II. Declara EL EMPLEADOser de Nacionalidad: MEXICANA Sexo: FEMENINO, Nació en: Tlalnepantla ,Estado de México, el 25 de febrero de 1994, con CURP: SACD940225MMCLRN08 , y tener su domicilio en: Av.fresnos s n mz135 lt29, Colonia las huertas 1ra.secc., C.P. 53427, Naucalpan de juarez , Estado de México, México.

III. Declara EL EMPLEADO tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios a “ELPATRÓN” en el puesto de: AYUDANTE GENERAL.

Sentadas las anteriores declaraciones, las partes se sujetan a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por tiempo indeterminado con un periodo de prueba de 30 días a partir de la firma del presente, dicho periodo es con el único fin de verificar que EL EMPLEADO cumple con los requisitos y conocimientosnecesarios para desempeñar el trabajo para el cual se le contrata, si al concluir este periodo de prueba EL EMPLEADO no satisface los requisitos y conocimientos para desarrollar las labores pactadas en el presente contrato, la presente relación de trabajo se dará por terminada sin responsabilidad para EL PATRÓN .

SEGUNDA.- EL EMPLEADO se obliga a prestar sus servicios personales subordinados a “ELPATRÓN” consistentes en el puesto de AYUDANTE GENERAL cuyas actividades consisten, en forma enunciativa y no limitativa, en lo siguiente: Atender a los clientes en todo lo que requieran; Colaborar en la limpieza general del establecimiento cada que el patrón lo solicite; Dar aviso de inmediato al patrón de cualquier conducta ilegal o delictiva de parte de los clientes o empleados; Conocer losingredientes y porciones de los alimentos y bebidas que se ofrecen en la carta o menú; Preparar y elaborar todo tipo de alimentos y bebidas; Lavado de platos, plaqué y otros utensilios; Carga y descarga de mercancía; Almacenamiento de mercancía; Vigilar el funcionamiento de la maquinaria; Auxiliar a la cocina, cada que se lo solicite el patrón, sin perjuicio de cualquiera otras que EL PATRÓN leencomiende misma que realizará bajo la subordinación personal de EL PATRÓN; por consiguiente, queda estrictamente prohibido a EL EMPLEADO contratar por su cuenta ayudantes, así como desempeñar su trabajo a través de otras personas.

TERCERA.- El EMPLEADO prestará sus servicios en el domicilio de EL PATRÓN señalado en la declaración I del presente contrato, pudiendo cambiar el mismo, en los términosy condiciones señalados en la cláusula cuarta del presente contrato.

CUARTA.- EL EMPLEADO, prestará sus servicios en las plazas o zonas que le sean ordenadas por EL PATRÓN, ya sea que el cambio que éste ordene sea permanente o eventual, incluyéndose en éstas zonas tanto las que correspondan al Distrito Federal y Zona Metropolitana, como las que pertenecen a los diversos Estados de la RepúblicaMexicana, sin que esto represente de ningún modo cambio en las condiciones de trabajo.


QUINTA.- Queda estrictamente prohibido a EL EMPLEADO laborar horas extras si no es con consentimiento previo y permiso otorgado por escrito y debidamente firmado por EL PATRÓN, en el que se señale la fecha, las horas, el motivo y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS