El suicidio de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En estos escritos habla del asesinato al archiduque Francisco Fernando heredero al trono Austrohúngaro. Los sucesos de este asesinato en el cual también moriría su esposa (Sofía) y losterroristas que participaban en esta desgracia.
El tiempo nazista en el cual estaba al mando de Hitler por el cual muere mucha gente inocente (niños mujeres judíos entre otros)Desarrollo
Se habla de los sucesos que marcaron nuestra historia “El suicidio de Hitler y el asesinato del archiduque Francisco Fernando”.
Todo comienza el 28 de junio de 1914 se decía que los británicos aentrar a la guerra y matar al archiduque austrohúngaro y heredero al trono se les llamo manos negra a los terrorista que asesinaron al archiduque eran alrededor de 8 los que participarían en esteasesinato los menores eran de 17 y el mayor rodeaba los 45 o 50. Estos rodearon todo el camino que recorrería el archiduque tenían todo planificado luego de matar al archiduque se matarían ellos tambiéncon veneno y después se lanzarían al río al primero de ellos no le fue bien ya que el veneno estaba vencido no le provoco mas que un vomito y los pescaron en el río y lo toman detenido y sélo llevanpara declarar el hombre soltó todo les contó los que tenia pensado hacer cuantos eran y quien los había mandado luego todos se fueron del lugar pero el carro en que iba el archiduque cambia de rumbo yse dirige a los ojos de Camilo que es el que dispara al archiduque, pero el balazo no solo le llega a francisco sino que también a su esposa Sofía la que estaba embarazada y mueren ambos, Camilo fueinterrogado con violencia, ese mismo día fue el comienzo de la primera guerra mundial los del clan manos negras los que eran mayores de 20 años de edad eran ahorcados y los menores su sentencia era de20 años de cárcel.
Hitler estaba al mando de Alemania este juraba que no se rendiría a el lo acompañaron 6 personas 2 médicos 2 gendarmes que estaban bajo su mandato y una secretaria vivieron cerca...
tracking img