El suicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnologia EM

" Una Sociedad sostenible pasada en la coexistencia y en la prosperidad, en la información de calidad, en la seguridad, en la conveniencia,en el bajo costo y en la alta calidad"
1

El concepto y la tecnologia de EM y porqué es para la humanidad un paso gigante hacia adelante
Qué es EM?
EM signifiga Microorganismos Eficaces. EM es una combinaión de varios microorganismosbeneficiosos, de origen natural que se usan principalmente para los alimentos o que se encuentran en los mismos. Contienen organismos beneficiosos de 3 géneros principales: bacterias fototróficas, bacterias de ácido láctico y levadura. Estos microorganismos-efectivos, cuando entran en contacto con materia organica secretan sustancias beneficosas como vitaminas, ácidos órganicos, minerales quelados yantioxidantes. Cambian la micro y la macroflora de la tierra y mejora el equilibrionatural de manera que la tierra que causa enfermedades se convierte en tierra que suprime enfermedades, y ésta a su vez tiene la capacidad de transformarse en tierra azimogénica. Los efectos antioxidantes promueve la descomposicion de materia orgánica y aumenta el contenido del humus. Esto ayuda a mejorar elcrecimiento de planta y sirve como una excelente herramienta para la produccion sostenible en la agricultura organica. Los microorganismos-efectivos fueron desarrollados en forma liquida a lo largo de muchos años por el prof. Teruo Higa de la Universitat de Ryukus, y el estudio se completó en 1982. Al principio, EM era considerado una alternativa para quimicos agricolas. Pero su uso ahora se ha extendidoa aplicaciones en los campos ambiental, industrial y de la salud. Sin embargo, se debe enfatizar que EM no es ni un quimico sintético ni una medizina.

EM Research Organization
Fundada en 1994 en Okinawa, Japón, EM Research Organization promueve y divulga la Tecnologia EM por todo el mundo, a través de sus oficinas regionales, sucursales y anexas, compañias de alianzas estratégicas, ONG, ONPafiliadas y gobiernos locales. EM Research Organization tiene un equipo de 100 investigadores al rededor del mundo que conducen la investigación de EM en diferentes campos para descubrir soluciones viables para los proplemas ambientales y de salud existentes.dad

2

Una breve introducción a los productos EM y lo que éstos pueden hacer por Usted
EM-1
EM-1, EM original, EM basico, EM primario,EM concentrado, EM solutión para ganado, etc... son diferentes nombres para el mismo producto. EM-1 viene únicamente en forma liquida y contiene microorganismos útiles y seguros. No es ni un fertilizante, ni un quimico, y no es syntético ni es diseñado genéticamente. Se usa con materia orgánica para enriquecer la tierra y para mejorar la flora y la labranza. Los microorganismos de EM-1 están enestado latende y por lo tanto EM-1 usualmente se usa para hacer otros „productos segundarios" de EM. Nota EM-1 dura aproximadamente un año.almacénelo en un lugar fresco, y oscuro y mantenga el envase bien cerrado. No lo aplique directamente a la :
tierra o a las plantas..

EM Solucion Extendida
EM Activado, EM Segundario, etc... son diferentes nombres para el mismo producto. Consite en 3% deEM-1 y 5% de melaza diluidos en 92% de agua en un recipiente herméticamente cerrado. Se deja para que fermente durante una o dos semanas.Un olor acridulze y un PH de 3,5 o menus indican que el proceso está completo. Nota: EM Extendido debe usarse dentro del mes siquiente a la fermentación. within one month after fermentation.

EM Bokashi (Anaerobic)
EM Bokashi consiste en 1% EM-1, 1% de melaza, yel resto agua.A esta mezcla luego se le añade materia orgánica, como afrecho de arroz y se mezcla completamente hasta que está húmedo en aproximadamente un 30%. Luego se deja para que fermenta durante una o dos semanas. Un olor acridulce y agradable indica que el proceso terminó. Se puden hacer diferentes tipos de Bokashi con diferentes materias orgánicas y pueden ser usados para diferentes...
tracking img