el superman

Páginas: 10 (2498 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
finalidad de informarle sobre la apertura del año escolar 2014.
PRIMERO. Que el día 03 de marzo se prosiguió la apertura del año escolar juntamente con las matriculas, los profesores se hicieron presente puntualmente como son Prof. Nieves Torres Núñez, Félix Ramos Córdova, Eulalia Rimachi Pumayalli, Vilma Cáceres Marcavillaca, Elia Uscamayta Uscamaita.
SEGUNDO.- Informo también que de lafecha del 3 al 7 de Marzo los docentes realizamos la formulación de la Programación Curricular Anual en la Institución Educativa.
TERCERO.- Inicio de labores escolares desde el 10 de Marzo de acuerdo a la disposición de la UGEL Calca, todo este acto se hizo juntamente con la junta directiva de APAFA de la Institución
CUARTO .-la Bienvenida a los niños y niñas se realizo el 11 de marzocon la presencia de los padres de familia. Acompaño la fotocopia del acta.
Aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi espacial consideración.
Atentamente
“AÑO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO
INFORME Nº03-DRE-C/DUGEL-C/D.I.E.Nº50187-P-2014
AL : PROF.CESAR AUGUSTO TORREBLANCANAVARRO.
DIRECTOR DE LA UGELCALCA.
DE LA : Prof. Nieves Torres Núñez
Directora de la I.E.Nro. 50187- Pampallacta.
ASUNTO : INFORME DE LA ACTITUD TOMADA DE LA DOCENTE EULALIA
RIMACHI PUMAYALLI.
FECHA : Pampallacta 14 de Marzo 2014.
Tengo elgrato honor de dirigirme a Ud. con la finalidad de informarle a su despacho sobre el caso de la docente Eulalia Rimachi Pumayalli .
PRIMERO. Que el día 11 de marzo se prosiguió la actividad programada , el acto de la Bienvenida a los alumnos con la participación de los docentes en el patio, participando en forma total de ambos niveles, sin la partipacion de la docente Eulalia RimachiPumayalli motivo por el cual desconoció esta actividad estando únicamente sentado en la puerta de su salón, siendo participe de la reunión de esta actividad el día 10 de marzo ,los demás docentes mostraron su incomodidad sobre esta actitud de la docente quienes presenciaron los alumnos y padres de familia.
SEGUNDO.- Terminando el desarrollo de dicha actividad pasamos a tener una reunión docentesy padres de familia que estuvieron presentes en la actividad y en la reunión con la finalidad de levantar el acta sobre la realización de la actividad teniendo como motivo la no participación de la docente Eulalia Rimachi .
TERCERO.- Durante el desarrollo de la reunión y la lectura del acta que redacto la docente integrante del CONEI profesora Elia Uscamayta Uscamaita ,la docenteEulalia nos demostró sus discrepancias a todos los docentes y padres de familia a tomar fotos y gravar a cada docente y padres de familia dirigiendo a cada docente con palabras soeces indicando cualquier trámite lo va realizar en la UGEL después de todo abandono la reunión sin dar ninguna explicación.
CUARTO .-Por todas estas razones y reiteradas faltas cometidas por la docente pongo adisposición de la UGEL a fin de que tomen cartas el en asunto ,acompaño al mismo tiempo la fotocopia del acta para la veracidad del caso.
Aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración.


Atentamente.



















“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”SOLICITA: Apoyo con Mobiliarios.

DIRECTORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NIVEL SECUNDARIO BELEN CALCA.
HERMANA MARIA ELENA TORRES.
YO Nieves Torres Núñez Directora de la I.E.Nº 50187
De la comunidad de Pampallacta, identificado con DNI25303159 y con domicilio en la Urb. Los Ángeles
G-1 Cusco. Ante Ud. Con el debido respeto me presento y expongo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superman
  • Superman
  • No Soy Superman
  • superman
  • superman
  • superman
  • Superman
  • Superman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS